LogoTVNOTAS
Confirman venta de departamento de José José
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Abogada de Anel Noreña confirma que Sara Sosa vendió propiedades de José José

La litigante confirmó que la hija del fallecido cantante y la madre de ésta remataron un departamento y el dinero fue ingresado a sus cuentas. 

Los pleitos y la polémica por la herencia del fallecido José José continúa, y es que a pesar de que su exesposa Anel Noreña fue reconocida por el propio cantante como su heredera universal, los malos manejos por parte de quien fuera su última pareja sentimental, Sara Salazar y la hija que ambos procrearon, Sara Sosa, han salido a relucir. 
 
Desde hace meses circulaban los rumores de que, tras la lectura del testamento del intérprete, ambas Saras habrían empezando a vender las propiedades que éste tenía en los Estados Unidos, esto para quedarse con algo de la herencia, antes de que Noreña pudiera tomar posesión. 
 
Ahora, esto ha dejado de ser un rumor, pues en entrevista para el programa Ventaneando, la abogada de la actriz y conductora ha confirmado dicha información
 
Abogada de Anel Noreña
 
 
 
Según explicó la licenciada Cecilia Mendoza reveló que Sara madre y Sara hija han empezado a deshacerse de los bienes del ‘Príncipe de la canción’, entre ellos un departamento en Miami el cual terminaron rematando por las prisas: “Tengo información de und departamento que se vendió el cual estaba en copropiedad con su hija Sara Sosa y que no se podía haber vendido”, dijo. 
 
Venta de departamento de José josé
 
 
Asimismo, destacó que el dinero de dicha venta fue a parar a las cuenta de Sarita, sin embargo y debido a que la transacción del inmueble fue ilegal podría darse por no válida: “Esa venta es nula, no puede ser ni debió de haber sido a sabiendas de que existe un testamento y una heredera”, agregó. 
 
Mendoza, reveló que Anel está al tanto de la situación y se encuentra sumamente molesta de que madre e hija intenten burlar las leyes mexicanas: “Nos sorprendió mucho enterarnos. (Anel) está muy molesta porque han querido burlas tanto a la ley como a todas las situaciones que han pasado, como que la señora Sosa (Sara) ha declarado que es hija única”, finalizó. 
 
Sara Sosa y Sara Salazar