LogoTVNOTAS
José Joel no descansará hasta recuperar las cenizas de José José
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

José Joel no descansará hasta recuperar las cenizas de José José

El hijo mayor del querido cantante señaló que por las buenas o por las malas Sara Sosa y su mamá tendrán que dar la cara. 
Los problemas de la familia del fallecido 'Príncipe de la canción' no paran y a casi tres años de su partida, sus hijos continúan distanciados, debido a la forma en cómo Sara Sosa, la hija menor del cantante, manejó la situación, al ser ella y su madre quienes tuvieron el último contacto con el famoso. 
 
Recientemente, José Joel platicó para las cámaras de 'Hoy' que está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar la mitad de las cenizas de su padre, ya que, se dividieron y una parte está en México y otra en Miami. 
 
"Tanto se peleó, tanto estuvieron fastidiando con que el cuerpo que se incinerara, que la mitad aquí que la mitad allá, y ¿qué hicieron con su mitad?, ¿dónde lo tienen?", cuestionó el también cantante, quien dijo que la división se hizo para que él ni su familia conocieran las causas de la muerte de su padre
 
Hijos de José José
 
 
"¿Dónde lo tienen?, ¿en el cajón, en el buró, en el clóset?, ¿qué le hicieron? ¿para qué tanta faramalla?, solamente para que no pudiéramos nosotros hacer un estudio certero médico para saber de qué murió mi papá", señaló. 
 
Familia de José José
 
Agregó que espera que pronto se puedan encontrar y arreglar la situación, ya sea por la vía amistosa o por la legal: "Por supuesto que si no de buenas y de manera familiar, pues de malas y de manera legal esta gente va a tener que dar la cara definitivamente", apuntó. 
 
A su vez, en otras recientes declaraciones del hijo de Anel Noreña, confesó que estaría dispuesto a perdonar a su media hermana, sin embargo, eso no cambiaría nada de lo que ha hecho, con lo cual dijo, ha lastimado a su familia. 
 
Sara Sosa problemas
 
 
"Pues sí, pero ¿detrás de eso qué hay? Que fácil es pedir perdón pero pues yo siento que las acciones hablan más que las palabras y en este caso al día de hoy, te repito, siguen haciendo cosas que pues van en contra de lo establecido por mi papá que era ser una familia", platicó a los medios.