LogoTVNOTAS
Martha Debayle lanzó su línea de maquillaje
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @marthadebayle

Martha Debayle recibe críticas por los precios de su línea de maquillaje

Los costos de sus productos son comparados con otros de marcas exclusivas. 
Martha Debayle lanzó su línea de maquillaje 'Martha Debayle Beauty Tech' el pasado 19 de abril, y recientemente se ha visto envuelta en la polémica, luego de que diversos usuarios aseguraron que los costos de sus productos son un poco elevados
 
Bajo la frase "La belleza es un poder" la conductora anunció que sus artículos ya podían ser adquiridos, y en la página de su tienda en línea se desglosan los precios, que van desde los 400 hasta los 900 pesos, costo que los pone al nivel de productos de Dior o Mac. 
 
Debido a estos 'altos precios' como escribieron en redes algunas personas, externaron que podrían estar muy bonitos y tener los mejores ingredientes pero que consideraban los precios un tanto elevados, por lo que no los podían adquirir. 
 
Martha Debayle empresaria
 
 
"Martha Debayle lanzó sus productos de maquillaje que se ven muy buenos y de buen gusto, pero honestamente a mí sí me duele el codo en comprar un labial o un lápiz de cejas a quinientón...", se puede leer. 
 
maquillaje Martha Debayle
 
La conductora catalogó que sus productos fueron elaborados con lo mejor de la última tecnología, libres de crueldad animal, veganos, con aceites minerales y a prueba de agua, lo que explicaría sus elevados precios, sin embargo, no se salvaron de ser criticados.
 
Comentarios Martha Debayle
 
 
Su línea de maquillaje, por el momento, solo puede ser adquirida a través de su tienda en línea, y recientemente la presentadora anunció su llegada a los establecimientos físicos de una popular tienda de maquillaje en el país.