LogoTVNOTAS
Ana María Alvarado ¿de pleito con Rocío Sánchez Azuara?
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Ana María Alvarado responde si tuvo pleito con Rocío Sánchez Azuara

Ana María Alvarado aclaró lo que sucedió.
Según Michelle Rubalcava, se dio un pleito entre Ana María Alvarado y Rocío Sánchez Azuara luego de que esta última, se fuera de Imagen Televisión, hacia TV Azteca.
 
El exconductor de ‘De Primera Mano’, comentó que al observar una entrevista de Ana María Alvarado a Rocío Sánchez Azuara donde le hizo un comentario sobre su salida de la televisora diciendo que lo único que no le perdonaba era que se haya llevado al productor de ‘Sale el Sol’, a manera de broma, la ahora conductora de TV Azteca comenzó a responderle a la defensiva.
 
Al respecto, Ana María Alvarado aclaró todo en su canal de YouTube y desmintió haber tenido un problema con Rocío, aunque sí aceptó que hubo un desencuentro con ella en tal entrevista.
 
Ana María Alvarado ¿de pleito con Rocío Sánchez Azuara?
 
 
“En medio de la entrevista (en Todo Para la Mujer) yo le dije: ‘oye Rocío, lo único que no te voy a perdonar, es que te hayas llevado al productor Andrés Tovar, al productor de Sale el Sol' y ella, como que un poquito a la defensiva, me dijo: ‘no, no me lo lleve’”, comenzó a aclarar Ana María.
 
Ana María Alvarado ¿de pleito con Rocío Sánchez Azuara?
 
 
La colaboradora de ‘Sale el Sol’ continuó diciendo que el comentario fue a manera de broma aunque reconoció, “tal vez sí no era el momento de la broma”.
 
Por lo que aclaró que no se trató de un pleito con la conductora y que aclararon lo sucedido, No me peleé con Rocío, aclaramos las cosas. Yo le deseo que le vaya muy bien en donde esté”, finalizó.
 
Ana María Alvarado ¿de pleito con Rocío Sánchez Azuara?