LogoTVNOTAS
Frida Sofía quedó fuera de la herencia de su madre
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ifridag / @niurka.oficial / @laguzmanmx

Niurka asegura que Frida Sofía desprestigió el apellido Guzmán

La vedette apoya la decisión de Alejandra Guzmán de desheredar a su hija.
 
Luego de que te diéramos a conocer unos audios en donde  la cantante mexicana Alejandra Guzmán revela que va a desheredar a su única hija, Frida Sofía y todo se lo dejaría a su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, ahora es Niurka quien opina al respecto.

“Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino), me. Vale ve%&. Entonces, también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet o como sea, si se puede adelantar eso, y que el 100% (del otro departamento donde vive Frida) sea para ella y que ella se encargue de su vida y de sus cosas, y que Dios la bendiga”, se escucha en el audio.
 
 
 
En un encuentro con diversos medios de comunicación, retomado por el matutino ‘Venga la Alegría’, la vedette confesó que ella considera que hace bien Alejandra Guzmán al dejar fuera de su herencia a su hija, pues no se ha preocupado por poner en alto su apellido.
 
Inclusive, la cubana Niurka comentó que uno de los motivos por lo que apoya a Alejandra Guzmán, es que Frida Sofía ya está grande y puede  hacerse valer   por sí misma y buscar financiarse sus propias cosas.
 
Niurka opina sobre problemas de Frida Sofía y su madre
 
 
"A mí me parece muy bien, si ha desprestigiado tanto el apellido y todo eso que ya sabemos, ella puede hacer con su dinero, lo que le dé la gana aparte de que la señora ya es adulto y ya puede trabajar y resolverse su vida, muy merecido porque si muerde la mano que te da de tragar", dijo la cubana.
 
Recordemos que en el pasado Niurka Marcos y Frida Sofía tuvieron un encontronazo, debido a que ‘la mujer escándalo’ opinó sobre el conflicto de madre e hija entre Alejandra y Frida, por lo que la primogénita de ‘La Guzmán’ le pidió no hablar más sobre ella.
 
 
 
Mientras tanto, en redes sociales, los internautas respaldaron la decisión de Alejandra Guzmán por quitar de su herencia a Frida Sofia, incluso aseguraron que estaban muy de acuerdo con las palabras de Niurka, ya que consideran que todo lo que ha hecho Frida en contra de su familia, está mal.
 
"Pues claro yo estoy de acuerdo, porque si no quiere a su madre y más lo que le hizo a su abuelo. Entonces tampoco necesita nada de ellos?", "Lo único bueno de la joven Frida Sofía es que ella tiene su título que sacó en Estados Unidos y puede hacer lo que todos los mortales, trabajar y sacar adelante su vida", son algunos de los comentarios al respecto.
 
Niurka opina sobre problemas de Frida Sofía y su madre