LogoTVNOTAS
La Chiquis es señalada por enseñar de más
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Chiquis/ Chiquis_fans

Chiquis Rivera es duramente criticada por enseñar de más

La publicación de Chiquis Rivera divide comentarios en redes sociales.
La cantante Chiquis Rivera, fue duramente señalada por publicar un video en redes sociales, donde se le puede observar con poca ropa que no deja mucho a la imaginación de los fanáticos, quienes mantuvieron opiniones divididas al respecto.
 
A través de Instagram, la famosa cantante compartió un corto video donde, con un corto vestido floreado, botas rosas y un sombrero rojo, está modelando por un pasillo y termina con un provocador baile.
 
“Ten cuidado con las chicas grandes”, comentó Chiquis en su publicación, citando a la rapera de curvas grandes, Lizzo, quien es partidaria del movimiento Body Positive’ y, que también sube fotografías y videos subidos de tono.
 
Chiquis Rivera siempre ha ignorado los comentarios negativos
 
 
Ante el video, la reacción de los internautas no se hizo esperar, mientras que algunos no dudaron en felicitarla por sus movimientos, otros la señalaron duramente por "enseñar de más".
 
Chiquis Rivera sube contenido a redes sociales
 
 
Comentarios como “tápate”, “¿qué onda con eso?”, “muy mal” y “nadie te pidió eso, no manches”, son algunas de las críticas que se podían leer en la publicación. No obstante, hubo algunos usuarios que incluso le pedían “mostrar más”.
 
Actualmente, la Chiquis se encuentra con su “Abeja Reina Tour”, en el que tiene varias fechas pactadas en Estados Unidos.
 
'Abeja Reina Tour' inició en abril