LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar recibió regaños por ser coqueta
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepe Aguilar regañaba a Ángela por ser coqueta

Ángela Aguilar admitió ser coqueta porque todos le recordaban la belleza que poseé.
El nombre de Ángela Aguilar es uno de los más buscados y mencionados en redes sociales y el internet, esto es debido a que se ha convertido en una de las artistas más talentosas y carismáticas del mundo del regional mexicano, género en el que ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. 
 
Sin embargo, su popularidad se debe al apoyo y consejos de su padre, Pepe Aguilar, quien la ayudó a incursionar en el mundo del espectáculo y se encarga de protegerla y educarla con cariño para que siga construyendo una trayectoria exitosa e impecable.
 
Aunque siempre se dejan ver muy sonrientes y bromistas frente a las cámaras, la cantante de 18 años no se ha salvado de recibir regaños por parte de su padre, que le pedía que no fuera tan coqueta, pues recibía el cariño y atención de sus compañeros en la escuela. 
 
Pepe Aguilar regañaba a Ángela por que era muy coqueta
 

A través de una entrevista en un podcast de espectáculos, Ángela Aguilar reveló que en las celebraciones del Día de San Valentín recibía múltiples regalos de parte de pretendientes, pero nunca ha sido de tener muchos novios. 
 
"No era noviera, yo creo que era coqueta. Me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá me decía que estaba muy bonita, todo el mundo me lo decía. Es bonito que todo el mundo te diga eso, pero noviera nunca fui", explicó la menor de la dinastía Aguilar. 
 
 

Esta situación causaba celos de parte de su padre, quien en repetidas ocasiones le pidió que ya no fuera de esa forma"Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho... El Día de San Valentín yo era 'la niña' en la escuela, entonces me llegaban las cartas, las flores y los chocolates y mi papá me preguntaba ¿quién te dio eso?", contó de manera divertida. 
 
Con el paso de los años, Ángela comenzó a darle más importancia a otros factores para salir con alguien, pues lo que ahora busca es alguien que la haga sentir cómoda y se lleve bien con sus seres queridos: "De grande empecé a tomar más decisiones de qué me conviene, quién me cae bien. Más allá de cómo te ven es cómo te tratan, cómo tratan a tu familia, cómo te hacen sentir", puntualizó.
 
Ángela Aguilar recibió regaños por ser bonita