LogoTVNOTAS
Ninel Conde no pasará el día de las madres con su hijo
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde revela que no podrá celebrar el 10 de mayo con su hijo

Ninel Conde explicó la razón por la que no podrá ver a su hijo en esa fecha tan especial.
Ninel Conde ha retomado todas las facetas de su carrera artística, regresando a la televisión a través del programa 'Tu cara me suena', razón por la que ha tenido que cambiar muchos hábitos y su dinámica diaria para cumplir con las exigencias de su trabajo. 
 
A través de una entrevista para un medio latino, la actriz y cantante detalló que este 10 de mayo no lo podrá pasar con su hijo porque solo le permiten verlo seis horas al mes, "Desafortunadamente, solo puedo verlo los miércoles, cada quince días, tres horas. Pero bueno, eso está en manos de Dios, y mi corazón está confiado en que algún momento voy a poder volver a tener a mi hijito como cualquier mamá puede tener a su hijo que Dios le ha regalado", reveló.

Al ser cuestionada sobre la celebración del día de las madres, explicó que este año lo va a pasar trabajando, "Vamos a estar festejando a todas las mamás y mamacitas con el show de 'El bombón asesino' en Luciana, California; como me gusta, trabajando, mi mejor terapia, así que ahí vamos a festejar a las mamás y mamacitas", detalló. 
 
Ninel Conde explica por qué no pasará el 10 de mayo con su hijo
 
 
Sobre los demás sacrificios que ha tenido que hacer para llevar a la pantalla las increíbles imitaciones que ha realizado, confesó: "Al principio sufría mucho sí, sufría porque es algo que no conocía, en el caso de hacer imitaciones, pues en mi vida las había hecho. Normalmente, yo estoy acostumbrada a ser mi propio jefe, yo pongo los horarios, yo le digo a mi gente a qué hora, yo le digo a mi gente los vuelos y acá no, acá recibes indicaciones y hay que cuadrarse dentro de lo que se puede". 
 
Ninel Conde reveló los sacrificios que ha hecho para lograr sus imitaciones
 

Además, reveló que cada día la acompaña un gran equipo de trabajo que le ayuda con cada una de sus actividades, "Equipo de manager, PR (ralaciones públicas), maquillaje, peinado, asistente, personal manager, la chica que me cocina y me ayuda me la traje, por supuesto, es más importante que mi American Express", y agregó que llegan muy temprano a los llamados para que puedan caracterizarla y prepararla para los shows en los que participa. 
 
Finalmente, Ninel Conde sin dar más detalles al respecto, reveló que haría un reality, "Mi vida es un carnaval, voy hacer un reality, estén pendientes". 
 
Ninel Conde prepara nuevos proyectos