LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yordi Rosado y su novia hacen un viaje romántico a Los Cabos

El presentador viajó a San José del Cabo para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su novia.

Sin duda el noviazgo de más de siete meses que sostienen Yordi Rosado y Janet Domínguez marcha viento en popa. Aunque el conductor ha querido ser discreto con esta relación, que hizo pública en diciembre del año pasado.
 
Sin embargo, el conductor no ha dudado en compartir momentos entrañables al lado de su novia, como su reciente viaje a Los Cabos. A través de su cuenta de Instagram, el entrevistador compartió una selfie de la romántica cena para dos que protagonizaron en estas lindas vacaciones.
 
Según las publicaciones de sus redes sociales la pareja se hospedó en el lujoso resort Viceroy Los Cabos y llegaron desde el jueves, compartiendo constantemente fotos y videos de su estancia de lo bien que la estaban pasando en este destino de playa.
 
 
Además, Yordi en una reciente publicación presumió un paseo en el yate dentro de la bahía de Cabo San Lucas y, su novia Janet mostró su increíble figura en un bikini dorado.
 
“Que lindo fin de semana pasamos juntos. Gracias a Los Cabos por tanta atención y lugares tan espectaculares”, escribió el conductor en el post.
 
 
Cabe señalar que no es la primera escapada romántica de Yordi con su novia, aunque es un hombre muy ocupado que divide su tiempo entre el canal de YouTube, su programa nocturno y su trabajo como productor en el programa ‘Con Permiso’.
 
De la mano de Janet en el mes de pasado, visitó Cancún destino donde protagonizaron una linda fotografía, además también viajaron a Las Vegas dejando en claro que una de las cosas en común que tiene es su gusto por conocer nuevos lugares. 
 
Vacaciones