LogoTVNOTAS
Yordi Rosado y su novia.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yordi Rosado disfrutó de Tulum con su novia

Yordi Rosado disfrutó de Tulum con su novia Janet Dominguez.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Janet Domínguez, novia de Yordi Rosado, nos enteramos que la pareja disfrutó de un divertido viaje a Tulum. La guapa novia del conductor de televisión, publicó una serie de fotografías del gran momento.
 
Y es que la pareja decidió tomar un tour para bucear y vivir una experiencia inolvidable. "Wishing to be back here (Deseando estar de regreso aquí)", escribió Janet al pie de las imágenes.
 
Recordmeos que el pasado mes de diciembre, TVNotas te dio a conocer que Yordi ya tenía un nuevo amor, por lo que el también productor confirmó su noviazgo con la guapa emprendedora y experta en moda.
 
Están muy enamorados.
 
 
Tras destapar su nueva relación, Yordi Rosado aclaró que no desea volver a casarse, ya que no le interesa el matrimonio. Sólo quiere disfrutar el amor y a su pareja, pero cada quien viviendo en sus respectivas casas.
 
La pasaron muy bien.
 
Ahora, no le preocupa ser captado por los medios de comunicación, pues ha gritado a los cuatro vientos su amor por Janet Domínguez, quien robó su corazón tras estar doblemente divorciado de a misma mujer.
 
Yordi y Janet.