LogoTVNOTAS
Matute vendió más de 30 mil copias
Entretenimiento
19 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Matute regresa a los escenarios con su gira Planeta Retro Tour

La agrupación recibió Disco de Oro por 30 mil copias y más de 100 mil reproducciones en plataformas digitales.
La agrupación Matute está de manteles largos, pues ya anunciaron que regresarán a los escenarios con su gira ‘Planeta Retro Tour’, tras un largo año de confinamiento por la Covid-19. Además, los integrantes del grupo fueron galardonados con un Disco de Oro por la venta de 30 mil copias de su álbum ‘En vivo desde la Arena México’.
 
En una conferencia de prensa presencial, dieron a conocer que la gira de esta agrupación tan exitosa arrancará muy pronto, por lo que oficialmente su primer concierto será en el mes de agosto en Estados Unidos y México.
 
Sin embargo, la emoción de volver a los escenarios y poder convivir con su tan querido público es tanta que agregaron fechas a su calendario de presentaciones, haciendo del 25 de junio su primer concierto, al aire libre, perteneciente a esta gira.
 
Matute anuncia concierto para el 25 de septiembre
 
 
Dicha presentación se llevará a cabo en el ‘Palco Tecate’ de Monterrey, los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de TicketMaster, donde se podrán adquirir las entradas para palcos de cuatro y seis personas.
 
Su presentación en la Arena Ciudad de México se realizará el próximo 25 de septiembre y los boletos ya están a la venta por los medios de siempre.
 
Matute dará conciertos próximamente
 
 
Por otra parte, Matute fue reconocido con un Disco de Oro por las altas ventas de su disco ‘En vivo desde la Arena Ciudad de México’, con el que han generado más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 30 mil copias vendidas.
 
Por medio de las redes sociales de la agrupación musical, los integrantes aseguraron no caber de tanta emoción por el reconocimiento y apoyo de sus seguidores que los han apoyado a lo largo de sus casi 15 años de trayectoria.
 
“¡No podemos creer esto, nuestro primer Disco de Oro, esto es gracias a ustedes que compraron una copia física o digital y no han parado de escuchar nuestras canciones en plataformas digitales, gracias Bobo y Altafonte México por esta sorpresa!”, escribieron.
 
Matute recibe presea