LogoTVNOTAS
Pokémon colaborará con J Balvin
Entretenimiento
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: 25.pokemon.com / YouTube: Post Malone / Katy Perry

En el 25 aniversario de Pokémon Katy Perry lanza tema especial

Katy Perry, Post Malone y J Balvin forman parte del proyecto ‘P25 Music’.
A 25 años del lanzamiento del videojuego Pokémon para GameBoy, la franquicia celebró en grande su aniversario, a lado de grandes figuras de la música como J Balvin, Post Malone y Katy Perry, quien estrenó un tema especial en honor a dos de las criaturas más emblemáticas de la corporación.
 
Katy Perry sorprendió a los fanáticos del videojuego y a sus seguidores con la canción ‘Electric’, la cual habla sobre la superación y evolución personal, donde reflexiona sobre el esfuerzo y seguir los sueños.
 
En el video oficial de la canción, se observa a la actual Katy Perry alentando a su versión juvenil, interpretada por Meili Aspen, a perseguir su sueño de volverse una excelente cantante. Si tu lo crees, entonces puedes, no hay razón por la que esta vida no pueda ser”.
 
Katy Perry canta junto a Pikachú
 
 
El video contó con la participación del Pokémon estrella de la franquicia, Pikachú, y de su preevolución, Pichu, quienes acompañan a la versión empoderada y juvenil de Katy Perry; mientras recorren una isla y visitan un faro que hace referencia a la Ciudad Olivo en Pokémon Oro y Plata por la región de Johto.
 
Luego del estreno del tema, el video oficial se volvió tendencia en la plataforma de YouTube, donde superó rápidamente las dos millones de visualizaciones. Además, el video grabado en Hawaii contó con la participación del mexicano Carlos López Estrada, quien dirigió el videoclip.
 
"ADVERTENCIA: El video puede despertar poderes que SON IMPACTANTES. ¡Electric ya está disponible!", escribió la cantante en sus redes sociales para dar a conocer que ya estaba disponible el video.
 
Esta es la canción:
 
 
 
Cabe destacar que eso no fue todo, pues en el marco de la celebración del cuarto de siglo de Pokémon, Post Malone también realizó una colaboración con la franquicia y estrenó un concierto virtual animado de 13 minutos, en los que al ritmo de ‘Only Wanna Be With You’ recorrió varios hábitats de estas míticas criaturas virtuales.
 
En el video se pueden observar a decenas de Pokemones en sus diferentes etapas de evolución, desde los más comunes como Bulbasaur, Squirtle y Gastly, hasta los míticos y legendarios Articuno, Zapdos y Moltres.
 
Además de que se espera que en los próximos días J Balvin estrene una tema acompañado de algún Pokémon, como parte del ‘P25 Music’, proyecto musical conmemorativo en el que participarán 11 artistas en 14 canciones, algunas de ellas serán reversiones de algún éxito de la década de los 90.
 
Post Malone se une a la celebración de los 25 años de Pokémon