LogoTVNOTAS
Élite.
Entretenimiento
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Anuncian spin-off de Élite

'Historias Breves' son cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo ciclo escolar.
Previo al estreno de la cuarta temporada de Élite, la cual no contará con los personajes de "Lucrecia" y "Carla", interpretados por Danna Paola y Estér Expósito, Netflix acaba de anunciar 'Historias Breves', un spin-off de la exitosa serie. 
 
La producción forma parte de la llamada 'Élite Week' y se trata de cuatro historias inéditas, conformadas por tres episodios cortos cada una, que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en el colegio Las Encinas.
 
"Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. Queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera", dijo en un comunicado Carlos Montero, uno de los creadores de la serie.
 
 
 
"Qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío (otro de los creadores) y para mí poder escribirlas", agregó. 
 
El spinn-off de Élite.
 
Los capítulos se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 de junio y hasta el jueves 17 de junio. Será una semana repleta de estrenos, en la que los fans de Élite disfrutarán de una nueva historia cada día, previo al estreno de la cuarta temporada, misma que da inicio el viernes 18 de junio.