LogoTVNOTAS
'Los Picapiedra' se apoderarán de la televisión
Entretenimiento
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hannabarbera_tv / @serie_cinefilos / @los_picapiedra_ / @picapiedralos

Fox anuncia la secuela de Los Picapiedra en televisión

La cadena anunció que están preparando una serie animada con el personaje de 'Pebbles'.
'Los Picapiedra', la serie de animación original de Hanna-Barbera, que fue todo un fenómeno en la década de los 60 y las siguientes generaciones, regresa a la televisión de la mano de la cadena Fox y Warner Bros.
 
De acuerdo con Entertainment Weekly, esta secuela de 'Los Picapiedra' se desarrolla 20 años después los contenidos originales y estará protagonizada por el personaje de 'Pebbles', la hija de Pablo Picapiedra y Vilma.
 
En esta ocasión, el personaje de 'Pedro Picapiedra' está a punto de jubilarse, mientras que su ahora veinteañera 'Pebbles', comienza su carrera, y lo más interesante es que ella ahora testigo del final de la Edad de Piedra y la llegada de la Edad de Bronce.
 
La secuela termina con el fin de la Edad de Piedra e inicia la Edad de Bronce
 
 
Asimismo, la serie, pionera en el mundo de la animación, cambiará el título de su emisión, ya que esta vez llevará por nombre 'Bedrock'.
 
Lindsay Kerns, quien tuvo a su cargo el guión de 'Jurassic World: Camp Cretaceous', será la responsable de escribir el guión piloto de la serie y asimismo, será su productora ejecutiva.
 
'Los Picapiedra' ahora se llamarán 'Bedrock'
 
 
En su primera versión, 'Los Picapiedra' sumaron un total de 166 episodios, más algunos especiales y películas; la serie estaba centrada en Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, así como en sus respectivas esposas Vilma y Betty.
 
A estos personajes después se les sumaron otros personajes como los bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de Dino, la mascota familiar.
 
De acuerdo con Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox, la idea de adaptar ?Los Picapiedra' a la audiencia de hoy es todo un desafío para la cadena y Warner Bros.