LogoTVNOTAS
Guillermo del Toro anuncia estreno de 'El despertar de los Titanes'
Entretenimiento
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW: @NetflixFilm / @RealGDT / @MewniLive

Guillermo del Toro revela tráiler de El Despertar de los Titanes

La película animada original de Netflix representa la conclusión de la trilogía 'Relatos de Arcadia'.
Guillermo del Toro es su mejor promotor y así lo dejó ver tras revelar el tráiler y la nueva fecha de estreno para 'Trollhunters: El Despertar de los Titanes' (Rise of The Titans), la película animada original de Netflix que representa la conclusión de la trilogía 'Relatos de Arcadia'.
 
El cineasta se valió de su cuenta de Twitter para presentar el avance de la cinta que llegará el 21 de julio luego de que el escritor y productor Aaron J. Waltke y Del Toro decidieron posponer el estreno que estaba previsto para marzo de este año.
 
Guillermo del Toro presentó el avance de la cinta que estrena el 21 de julio
 
 
Con 'Trollhunters: El Despertar de los Titanes' concluye la saga de fantasía 'Relatos de Arcadia', la cual está conformada por las series 'Trollhunters', '3Below: Tales of Arcadia' y 'Wizards: Tales of Arcadia'.
 
De acuerdo con la sinopsis, el show original trata de cómo un joven humano se convierte en el Trollhunter tras encontrar un amuleto mágico. Debido a que pertenece a otra especie, debe ganarse el respeto de los trolls con ayuda de sus amigos humanos Toby y Clara, y de los trolls Blinky y AAARRRGGHH!!!
 
'El Despertar de los Titanes' es la conclusión de la trilogía 'Relatos de Arcadia'
 
 
La serie nos lleva a mundos y situaciones con el sello inconfundible de Del Toro, quien es un apasionado de la fantasía en todas sus formas, pero especialmente en aquella que involucra monstruos y así lo dijo en un comunicado vía IndieWire.

“El equipo Trollhunters se comprometió, hace aproximadamente una década, a intentar superar los límites de la animación CGI en 3D creada para la televisión. Tomamos decisiones desde el primer momento con respecto a cada activo y cada decisión audiovisual. Esbozamos una vasta trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre esperamos culminara con una reunión masiva de ‘estrellas’”, explicó el multipremiado Guillermo del Toro.
 
Mira el tráiler: