LogoTVNOTAS
Sofía Vergara muestra su ocupación por el medio ambiente con 'Koati'
Entretenimiento
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sofiavergara / @marcanthony

Sofía Vergara revela imágenes de Koati, la película animada con Marc Anthony

La cinta gira en torno a una familia de criaturas que buscan salvar las selvas tropicales y concientizar sobre el cambio climático.
Sofía Vergara, preocupada por el medioambiente, realizó con el cantante Marc Anthony una película animada que lleva por nombre 'Koati' de la cual dio a conocer las primeras imágenes, pese a que aún se desconoce su fecha de lanzamiento.
 
La barranquillera, radicada hace varios años en Estados Unidos, compartió en sus redes sociales un video en el que le muestra a sus millones de admiradores las primeras escenas de ‘Koati’.
 
La película marcará un inicio en la historia del cine latinoamericano, ya que es la primera producción animada con raíces latinas que se centra en las aventuras de una familia de criaturas que buscan salvar las selvas tropicales y concientizar sobre el cambio climático.
 
Mira un poco de 'Koati':
 
 
 
Aunque todavía no se conoce con certeza la fecha de lanzamiento, tanto Vergara como Marc Anthony han asegurado que es una cinta en beneficio del medioambiente, cuya trascendencia es tal que la actriz aseguró que continuará haciendo alianzas con la organización ecologista World Wildlife Fund (WWF) para contribuir con la preservación de la fauna y flora tropical.
 
Cabe recordar, que hace un mes, el exesposo de Jeniffer Lopez reveló ser el productor ejecutivo y musical de ‘Koati’, proyecto en el que lleva varios años trabajando de la mano de Sofía Vergara.
 
Sofía Vergara continuará haciendo alianzas con WWF
 
 
Estoy entusiasmado de unirme a Sofía en un proyecto donde, por primera vez, un renombrado equipo de productores, estrellas musicales, cómicos y actores hispanos se unirán fuera de Hollywood para crear una película de animación ambientada en las selvas de Latinoamérica, que me parece que es algo emocionante y largamente esperado”, dijo Marc Anthony en un comunicado.
 
'Koati' nació de un sentido de orgullo latino por los valores familiares, la autenticidad y el respeto por el medioambiente y los animales en peligro de extinción, expresó la actriz.
 
Es un regalo divertido y hermoso de América Latina para el mundo”, indicó Vergara que además de ser productora, también prestará su voz al doblaje.
 
Marc Anthony es el productor ejecutivo y musical de ‘Koati’