LogoTVNOTAS
Cirque du Soleil reinicia este verano en Las Vegas
Entretenimiento
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cirquedusoleil

Cirque du Soleil está listo para reactivar sus shows este verano

Inician con tres emblemáticos espectáculos en el continente americano y será en 2022 cuando lleguen a Europa.
 
El espectáculo canadiense Circo del Sol (Cirque du Soleil) dio a conocer que tras más de un año de haber cancelado por fin retoma sus shows este verano, iniciando en Estados Unidosy luego República Dominicana para terminar 2021 en el Reino Unido.
 
Los organizadores informaron que a partir del 28 junio arrancan en Las Vegas con el espectáculo 'Mystère' al cual le seguirá 'O' el 1 de julio; mientras que será hasta noviembre cuando toque su turno a 'Kooza' en Punta Cana, República Dominicana.
 
Cirque du soleil regresa al escenario:
 
 
 
En tanto que iniciarán 2022 en Europa con la presentación del espectáculo 'Luzia' en Londres, programado para el 12 de enero.
 
Es el momento que todos esperábamos", expuso Daniel Lamarre, quie es el director ejecutivo del grupo Cirque du Soleil. "Han pasado casi 400 días de la parada forzosa de nuestras operaciones y esperábamos con impaciencia nuestra vuelta a los escenarios".
 
Por pandemia, Cirque du Soleil dejó en desempleo al 95% de sus trabajadores
 
 
De acuerdo con sus organizadores, Cirque du Soleil está realmente comprometido con el cuidado y el bienestar de sus invitados y empleados, por lo que han trabajado mucho para lograr un regreso responsable en cuanto a la salud y la seguridad de todos, por lo que han implementado rigurosas medidas de seguridad.
 
Recordemos que los espectáculos de Cirque du Soleil, nacidos en Quebec, Canadá en 1984, cancelaron desde marzo de 2020 un total de 44 producciones en distintas partes del mundo a causa de la pandemia, lo cual dejó en desempleo técnico a 4 mil 679 acróbatas y técnicos, es decir, un 95 por ciento de sus empleados.
 
Cirque du Soleil ha dejado de laborar casi 400 días