LogoTVNOTAS
Miguel Bosé pasa de la polémica a los escenarios
Entretenimiento
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @miguelbose

Miguel Bosé alista primer concierto en medio de la polémica

El cantante será parte de tres conciertos que forman parte del ciclo Nits al Carme en España.
Sin importar la polémica en que se ha visto envuelto Miguel Bosé en el último año por su negacionismo al coronavirus, el cantante ya se prepara para su primer concierto que se llevará a cabo el 16 de julio en Valencia, España.
 
Pero éste es apenas el primero de tres espectáculos que tiene agendados para 2021, ya que los siguientes están fechados para el 24 de julio en el Starlite de Marbella y otro más en Barcelona, aunque éste aún no cuenta con un día definido.
 
Miguel Bosé es ídolo para todas las generaciones. Reconocido internacionalmente, el artista acumula más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo y múltiples premios como Latin Grammy, Person Of The Year o MTV EMAs”, explicó la promotora BS Entertainment en un comunicado, al revelar la presencia del artista.
 
Miguel Bosé será parte de una serie de conciertos exclusivos al aire libre
 
 
Cabe comentar, que los foros en que se presentará el artista español serán espacios abiertos, ya que las presentaciones son parte del denominado ciclo Nits al Carme, que son una serie de conciertos exclusivos al aire libre con aforo limitado que se desarrollan en los recintos más característicos de Valencia.
 
De acuerdo con BS Entertainment, en todas las presentaciones se prestará especial atención al cumpliendo del protocolo sanitario con lo cual garantizan la seguridad del público asistentes, artistas y trabajadores.
 
Miguel Bosé es un férreo crítico de la pandemia
 
 
Tras la muerte de su madre, Lucía Bosé, el cantante no ha parado de lanzar críticas no sólo por la inexistencia de la pandemia sino por la actuación de los líderes del mundo y aseguró que todas sus afirmaciones las hace por responsabilidad sin importar el bullying que padece por ello.
 
“No es posesión de la verdad, es la verdad. Soy negacionista. Es una postura que llevo con la cabeza bien alta. La pandemia sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos. La pandemia es una estafa por parte de médicos, políticos y farmacéuticos con la complicidad de los medios”, insisitó Miguel Bosé durante la entrevista que otorgó al periodista Jordi Évole.