LogoTVNOTAS
Linet Puente platica cómo salió adelante tras una infidelidad
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @linetpuente | YT: Cathy C de la Barca

Linet Puente destapa cómo se reconstruyó tras su separación

La conductora asegura que la disciplina y tener mucha voluntad van de la mano para salir adelante.
Linet Puente atravesó en meses recientes por uno de los momentos que ninguna pareja desea cuando decide unir su vida, pero así fue cuando su expareja Carlos Luis Galán le fue infiel, no obstante, gracias a su enorme voluntad se ha reconstruído con apoyo de su terapeuta y revela cómo lo hizo.
 
En una charla que la conductora sostuvo con su terapeuta Cathy Calderón de la Barca, quien a su vez la compartió en su canal de YouTube, la conductora destacó que para sobreponerse a un golpe emocional como el que vivió primero hay que saber pedir ayuda, así como valerse de la disciplina y la fuerza de voluntad.
 
Para mí el ABC es pedir ayuda, primero reconocer que la estás pasando mal, sacarlo tú solo, pedir ayuda profesional y de la gente que te quiere. Ser disciplinado y tener mucha voluntad van muy de la mano. Dentro del caos en tu cabeza tienes que ser ordenado”, platicó Linet.
 
Linet Puente asegura que para sanar primero hay reconocer que la estás pasando mal
 
 
La mamá de Noah agregó además que esa disciplina hay que seguirla con todo lo que se hace y lo ejemplificó con las redes sociales, sobre las cuales dijo que en su momento pensó que si no le hacían bien dejaría de seguirlas, pues todo aquello que robe la paz debe estar fuera de la vida diaria al menos hasta sanar.
 
Si me va ayudar el no meterme a las redes sociales, lo voy a hacer, y así con todo lo que vas haciendo. Hacer tu vida, tus cosas y poco a poco vas sanando. Entre más fuerte estés va a ser más difícil que alguien ‘se lleve’ (entre comillas) tu paz, tu tranquilidad, y eso tiene que ver con un proceso muy personal, de terapia”, explicó la conductora de 'Ventaneando'.
 
Linet Puente dejó afuera todo lo que le robaba paz
 
 
Linet recordó durante la charla con su terapeuta que el principio fue muy complicado, pues tenía en su cabeza dando vueltas el tema de la infidelidad y lo único que se repetía era '¡qué hago!', pues sólo veía un camino oscuro, de dolor y desesperanza.
 
Aunque la conductora ya sospechaba la infidelidad de su expareja, fue a dos meses de su separación que éste lo reveló sin tapujos en sus redes sociales al publicar fotos con su nueva novia y... como dice la canción de Mocedades, cuando hay una infidelidad el sentimiento es tan profundo que al principio no se sabe qué duele más: el engaño, el amor de pareja o el qué dirán.
 
Escucha la charla de Linet Puente: