LogoTVNOTAS
África Zavala recupera su cuerpazo tras el parto de León
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @univisionfamosos / @afri_zavala_ |

África Zavala cuenta a sus fans sus secretos para recuperar su figura

La actriz no dudó en compartir un video para dar algunos consejos.
Hace poco más de 8 meses del nacimiento de León y África Zavala luce una impactante figura, lo cual tiene impactados a sus seguidores quienes le han pedido 'la receta' para lograrlo.
 
La actriz, quien recientemente está grabando 'Vencer el pasado' una producción de Rosy Ocampo, compartió un video a través del Instragam de Univison Famosos, en el que África atendió la solicitud de sus fanáticos y dio algunos consejos para perder peso.
 
África Zavala revela sus secretos para perder peso tras el parto
 
 
La pareja de León Peraza lo primero que sugirió es que su estado emocional sea de tranquilidad y por supuesto no compararse con nadie, ello porque en redes sociales se está muy expuesto a ver figuras envidiables y eso significa vivir bajo una constante presión.
 
Yo lo que hice fue comer sano, al final uno tiene que saber que el refresco, los dulces, el pan, ni te ayudan en nada, ni te ayudan para la leche del bebé", sugirió la protagonista de 'Amores con Trampa'.
 
África Zavala cuenta con el apoyo de su pareja León Peraza
 
 
Otra paso indispensable, comentó, es hacer ejercicio al menos 20 minutos diarios porque es importante mantener el cuerpo un movimiento, y mejor aún si va a acompañado de una dieta.
 
El trabajo de África Zavala es admirable pues recordemos que tras el parto padeció depresión posparto y aunque como ella lo dijo fueron semanas difíciles por los episodios de angustia y tristeza, logró salir adelante gracias a su pareja y su familia.
 
Los consejos de África Zavala: