LogoTVNOTAS
Ex de M'Balia le cuida a los hijos
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Carpio, Izunsa, Pérez y G. Sánchez

Ex de M’Balia cuida a su hijos, para que ella esté con su nueva novia

La relación entre la cantante y su novia va muy bien; sin embargo la mamá de ésta le ha sacado la vuelta a convivir con Alex

Por las nubes y viviendo al máximo su amor se encuentra M’Balia Marichal, de 42 años, pues luego de que en enero pasado te contamos, en exclusiva, que estaba iniciando una relación con una fan llamada Alejandra Tinajero, de 40, ahora nos enteramos de que el exesposo de la cantante, Julián Ledón, ha puesto su granito de arena para que este romance prospere. 

Platicamos con un amigo de la ex-OV7, quien nos contó que con tal de que ella pase más tiempo con su nueva pareja, él se ofreció a cuidar a sus hijos más días de los acordados tras su divorcio. También, nos dijo que la mamá de M’Balia no aprueba esta relación.

-Cuéntanos, ¿cómo van las cosas entre M’Balia y Alejandra?
“Muy bien, aunque la verdad me sorprende, pues no creí que fueran a durar, y ya hasta llevan tres meses viviendo juntas”.

-¿Por qué te sorprende?
“Es que yo llegué a pensar que se trataba de un capricho o una rebeldía de M’Balia, porque me brinca que a estas alturas apenas haya descubierto su sexualidad, a los 42 años y teniendo hijos”.

 

 

M'Balia nueva novia

Ve: M'Balia encontró el amor en un fan y no le importa si es hombre o mujer

-Hemos visto que en redes comparte historias en las que dice estar con Alejandra, pero ella casi no se ve... 
“Sí, es que a pesar de que está perdidamente enamorada, aún no dice abiertamente que anda con una mujer, por eso no la muestra mucho; además, se refiere a ella como Alex para despistar sobre su identidad”.

-¿Por qué crees que no ha revelado todavía que anda con una mujer? 
“Pues es demasiado reservada como para contar toda su intimidad en redes, de hecho, ni a sus amigos nos cuenta tanto e, incluso, se ha apartado de su entorno, pues ya se la vive todo el tiempo con Alex, pero si ella es feliz así, eso es lo más importante”. 

-Oye, pero M’Balia no ha descuidado a sus hijos por su relación, ¿verdad?
“No, para nada, ella es muy madura y está enfocada en sus hijos, los tiene muy bien atendidos y es una excelente mamá. Sin embargo, no deja que tiene ganas de disfrutar tanto de su privacidad como del tiempo con su pareja, y para eso cuenta con la ayuda del cómplice ideal”.

Ex de M`Balia con sus hijas

-¿De quién se trata?
“Nada más y nada menos que de su exesposo, Julián Ledón”.

-¡¿De verdad?!...
“Claro, lo que pasa es que ahora que todo es color de rosa en la vida de M’Balia, ambos hablaron y te puedo decir que se llevan mejor que nunca”.

-¿Y de qué forma le ayuda Julián a M’Balia?
“Lo que pasa es que él se ofreció a cuidar a los niños más días de los acordados con tal de que M’Balia viva al máximo sus primeros meses de romance (ríe), entonces, cuando ella quiere darse su espacio para estar con Alex, los niños están muy bien atendidos por su papá”.

M'Balia hijos

-Pues qué buena onda...
“Así es, las cosas entre ellos van tan bien, que M’Balia vive con su novia en el edificio que está enfrente del departamento de Julián, así sus hijos cruzan la calle y ya están con su papá o con su mamá, según quien los vaya a cuidar. No sé si yo esté pensando a la antigua, pero se me hace que son demasiado modernos; sin embargo, con que los niños no sufran y no lo resientan, con eso”.

-¿Ya les explicaron a los niños que su mamá tiene novia?
“La verdad es que no he preguntado mucho al respecto y M’Balia tampoco da mucho pie. Tal vez, las que se hayan dado cuenta o entiendan un poco más son las niñas más grandecitas, pero los chiquitos todavía no saben ni qué onda”.

 -¿Sabes si esta situación les ha afectado?
“No, en lo más mínimo, por lo que sé, ellos están muy contentos, pues ahora, además de recibir el amor de su papá y su mamá, también cuentan con
el cariño de Alex”.

M'Balia y su novia

-Entonces, M’Balia últimamente le ha dedicado más tiempo a su relación...
“Sí, y la pandemia también les ha ayudado, pues se la han pasado encerradas, salen sólo para lo necesario: que a cortarse el cabello, a hacerse las uñas y se van a comer o a cenar, mientras Julián está cuidando a los hijos. Insisto, ¡qué modernos!”

-¿Julián se lleva bien con Alejandra?
“Pues mira, no es que sean amigos, pero ha habido cordialidad y buen trato de ambas partes. Ellos ya se conocían, aunque fuera de vista, porque Alejandra es fan de hueso colorado de OV7 y seguía a los chavos del grupo a todos lados, incluso llegó a convivir con ellos y a saludar a Julián. Ahora, realmente no conviven, sino que la dinámica consiste en que M’Balia cruza la calle y le entrega los niños a su papá (ríe), y él, cuando de plano no puede cuidarlos, se los lleva a M’Balia”.

-Qué bueno que las cosas vayan tan bien...
“Sí, pero lamentablemente hay alguien que se opone a este noviazgo”.

-¿Quién?
“Doña Rosario, la mamá de M’Balia, pues como ella es cristiana, no aplaude del todo este tipo de relaciones, entonces, no está muy contenta que digamos con que su hija ande con una mujer. Ella sigue con la esperanza de que M’Balia esté confundida y que este enamoramiento sea pasajero”. 

-¿M’Balia y su mamá se han distanciado? 
“Pues digamos que la señora ha tratado de mantenerse al margen de esta situación”.

Alex novia de M'Balia

¿Por qué lo dices?
“Porque sí ha dejado de frecuentar a M’Balia, de hecho, con la pandemia encontró el pretexto perfecto para poner tierra de por medio, pues dice que es de alto riesgo y que mejor sólo hablen por teléfono”.

-¿Qué dice M’Balia?
“Sabe o intuye que su mamá le saca la vuelta a tener que saludar a Alex y a convivir con ella, pero ahorita lo que más le importa es disfrutar su amor”. 

-¿Crees que algún día revele abiertamente que anda con una mujer? 
“Quizá poco a poco vaya compartiendo qué pasa en su vida, ya veremos. Aunque no tiene nada de malo que dijera que su pareja es mujer, ya que eso ahora no asusta y se podría decir que es normal, pero sólo ella sabe por qué lo maneja así; mientras M’Balia sea feliz y se sienta a gusto, todo está bien”, concluyó.

M'Balia con una mujer

Ve también: ¡M’Balia ya se quiere volver a enamorar!