LogoTVNOTAS
Ricardo Montaner y su familia ya comenzaron a grabar la serie
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @@ntertain / @montaner

Ricardo Montaner y su dinastía tendrán su reality

La idea de 'Los Montaner' es poder comunicar a la gente lo que para ellos significa la familia.
Como ya se está haciendo tradicional, ahora las familias famosas llevan a la pantalla su vida, y la del venezolano Ricardo Montaner no será la excepción pues esta tarde la empresa NTERTAIN, que desarrolla el reality familiar, lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram.
 
Damos la bienvenida a 'Los Montaner' con el inicio de la producción de un nuevo #realityshow sobre la vida de la familia más viral e influyente de la música latina”, se lee en el mensaje de la producción.
 
De acuerdo con el comunicado lanzado en la red social de la camarita, la serie 'Los Montaner' seguirá la evolución de las historias de amor, la carrera profesional y los conflictos de la familia, todo ello enmarcado dentro de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll.
 
'Los Montaner' no tendrá libreto, mostrarán su día a día
 
“En NTERTAIN creamos el contenido que realmente quieres ver, lo que nadie te ofrece en otro lado, una verdadera experiencia Latina. Y recuerda, esto solo está comenzando. #WeAreTheLatinExperience”, se lee en su mensaje de Instagram.
 
Ricardo Montaner, por su parte, explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie surgió confinamiento con la idea de mostrarle a su público el significado que para ellos tiene la familia.
 
Ricardo Montaner busca enviar mensaje de lo que significa unión familiar
 
"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar, comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", explicó el patriarca de los Montaner.
 
La serie, en la que estarán presentes Evaluna, Camilo, Mau y Ricky (y sus respectivas parejas), el propio Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, ya comenzó a grabarse y no contará con libreto alguno y mostrarán su día a día.