LogoTVNOTAS
Ian Legorreta falleció el domingo en SLP
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @@atletidesanluis | TW: @AtletideSanLuis

Muere futbolista del Atlético de San Luis en accidente de auto

El defensa Ian Legorreta formaba parte del Atlético San Luis desde la Sub-17.
A las seis de la mañana de este domingo, en conocidas calles del estado de San Luis Potosí falleció Ian Legorreta, quien formaba parte del equipo Sub-20 del Atlético San Luis, a causa de un accidente automovilístico.
 
De acuerdo con las autoridades, el joven de 19 años, habría perdido el control de su automóvil compacto cuando conducía por las avenidas Salvador Nava Martinez y Chapultepec.
 
El Club, a través de sus red social en Twitter, además de confirmar el hecho, lamentó el fallecimiento de Ian, deseando pronta resignación a su familia a quien por respeto prefirió no dar más información sobre el incidente.
 
 
 
A los medios de comunicación. Por este medio y con profundo pesar, se les informa que nuestro jugador perteneciente a la categoría Sub 20, falleció el día de hoy después de tener un accidente automovilístico”.
 
"Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos pronta resignación ante este lamentable suceso", se lee en su texto.
 
El Club confirmó el hecho y lamentó el fallecimiento de Ian
 
 
Ian Legorreta, quien nació en la Ciudad de México, se formó en la cantera del equipo potosino en el cual se desempeñaba como defensa.
 
El futbolista tuvo minutos desde la categoría Sub 17 hasta continuar su proceso por la Sub 20; en el actual Clausura 2021 jugó tres partidos como titular. Su última participación fue el 21 de enero en la victoria de su equipo 3-2 ante Chivas, este fin de semena habrían enfrentado al Club Puebla, aunque Legorreta estuvo en la banca.
 
Ian Legorreta el sábado estuvo en la banca al enfrentar al Puebla