LogoTVNOTAS
Venden casa de Lucía Bosé
Noticias México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Idealista, Redes sociales

Ponen a la venta la casa de la mamá de Miguel Bosé.

La propiedad de que se encuentra en el poblado de Brieva, España; tiene un precio de 430 mil euros. 

Ha pasado poco más de un año desde que la madre de Miguel Bosé, doña Lucía Bosé, perdiera la vida a causa de una neumonía y ahora la familia ha decidido poner a la venta la casa en la que vivió por más de 20 años.
 
La llamada casa azul, ha quedado en manos de una reconocida inmobiliaria española que la sacó al mercado en poco más de 400 mil euros y en apenas unos días ha incrementado su precio de venta en un 15%.
 
La propiedad de 430 metros cuadrados que se encuentra en el poblado de Brieva, España, es un fiel reflejo de la originalidad que caracterizaba a la señora Lucía y que dejó plasmada en cada una de las habitaciones y la preciosa terraza que tiene.
 
Bosé y su mamá
 
Dispone además de tres pisos en los que se distribuyen seis amplios dormitorios, cuatro baños completos, y uno de invitados. Además cuenta con un amplio vestidor, y el techo de planta superior se encuentra inclinado. 
 
Casa Azul a la venta
 
En el sitio de internet se presenta como “una espectacular vivienda con el sello inconfundible de la artista”, además piden a los curiosos que se abstengan de visitarla. Cabe destacara que esta peculiar vivienda se convirtió en los últimos años en lugar de encuentro de la familia Bosé y que doña Lucía jamás quiso abandonar, pese al deseo de su hijo de que se marchara a vivir con él.
 
Casa mamá bosé