LogoTVNOTAS
miguel bose herencia
Noticias
21 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

Miguel Bosé y su hermana heredan casa de su madre de 154 millones de pesos

Miguel Bosé y su hermana Paola fueron declarados herederos universales.
 
A finales de marzo lamentablemente falleció en España a causa de una neumonía producida por el Covid-19, a sus 89 años, la actriz Lucía Bosé, madre del famoso cantante Miguel Bosé, que ahora vive en México y por desgracia no pudo despedirla ya que en ese momento la pandemia se encontraba en su máximo momento en aquel país europeo.
 
miguel bose herencia
 
 

A cuatro meses del triste hecho, de acuerdo al programa "Hoy", ya se dio lectura al testamento de la señora Lucía y los herederos universales son Miguel y su hermana Paola Dominguín, resultando curioso que quien no estuvo incluida es la otra hermana de ellos, Lucía, por razones desconocidas.

Lo que heredaron Miguel y Paola es la casa familiar ubicada en Somosaguas valuada en 6 millones de euros (154 millones de pesos) donde creció el cantante y que cuenta con una estructura de hormigón con amplios ventanales y rodeada de jardines, así como un estudio de grabación.
 
miguel bose herencia

Los dos hermanos también ya tomaron posesión de las acciones de una compañía que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios y de la cual Lucía Bosé era la accionista mayoritaria, y Miguel ya la administraba.

Y por si esto no fuera poco también manejarán una empresa dedicada a la administración del Museo de los Ángeles, en el cual se montarán exposiciones con las diversas obras de la mamá del cantante, que también era una reconocida pintora.
 
 
miguel bose herencia
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa