LogoTVNOTAS
charly lopez sergio mayer
Espectáculos México
21 de Julio del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Charly López también sale al quite por Sergio Mayer ante declaraciones de Bárbara Mori

El actor confirma lo dicho por Jorge Reynoso, que Sergio hizo muchas cosas por Bárbara Mori.
 
Otro que también salió a defender a Sergio Mayer de las declaraciones que recientemente hizo Bárbara Mori, es su amigo Charly López, quien confesó en "Venga la Alegría" que la actriz debería estar agradecida por todo lo que hizo el actor por ella.
 
charly lopez sergio mayer
 
 

"La conocimos en un antro... trabajaba como edecán, que me parece muy bien, pero no era lo que Sergio logró hacer con ella. Desde el primer momento que la vio, eso sí te lo puedo decir, se enamoró de ella perdidamente. Sergio la ayudó en comprarle ropa, en arreglarla, en arreglarle la boca, le puso frenos, en operarle ojos porque usaba lentes, la llevó a Televisa, la presentó con Luis de Llano, la puso a tomar clases de actuación, le dio todas las herramientas para llegar a donde esta ahora"

El ex garibaldi asegura que pese a que ya habían terminado su relación, Sergio se seguía preocupando por ella: "Hubo un punto donde ya estaban separados y Sergio me dice: 'Es que le quiero regalar una casa (muy cara) aquí en Pedregal'". 
 
charly lopez sergio mayer

Sobre la posible infidelidad que cometió Bárbara Mori a Sergio Mayer con Christian Meyer al final de su relación, Charly se limitó a que no sabia si era cierto, pero que vio a su amigo preocupado por esa situación.
 
"Lo mejor que podría hacer Bárbara es quedarse callada y agradecer, porque con Sergio logró muchas cosas".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa