Silvia Pinal reafirma su lealtad con Televisa

Silvia Pinal reafirma su lealtad con Televisa

Silvia Pinal reafirma su lealtad con Televisa

Silvia Pinal reafirma su lealtad con Televisa

/

Clasos

Silvia Pinal reafirma su lealtad con Televisa
Clasos

Silvia Pinal aclaró su situación con la televisora.

Recientemente el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique, declaró en el programa ‘Ventaneando’ que Televisa le quitó la exclusividad vitalicia a la primera actriz de 88 años de edad.
Asegurando que desde hace 2 meses, no recibe su dinero y que eso tiene nerviosa a la actriz: “mi mamá fue uno de los pilares que hizo esa empresa, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en esos foros, ha sido su casa, entonces se me hace muy extraño que a estas alturas del partido le hagan ese tipo de groserías”.
Siilvia Pinal habla de su exclusividad con Televisa
Clasos | Luis Enrique asegura que desde hace 2 meses Silvia no recibe su dinero

Silvia Pinal se queda sin exclusividad de Televisa

Ante esto, Silvia Pinal declaró a un periódico de circulación nacional que no cree que Televisa le haya quitado su exclusividad porque ella sigue recibiendo su dinero, y en caso de ser cierto, nunca dejara de ser agradecida y leal con la empresa que le ha dado todo.
“Yo no siento que me hayan quitado la exclusividad, creo que se detuvo un poco, no me han cortado nada, yo sigo recibiendo mi dinero que me tienen que pagar pero bueno, en fin, si va a pasar, que pase”.
Siilvia Pinal habla de su exclusividad con Televisa
@TVNotasmx |
También destacó que los pagos que le ha realizado la empresa no han sido completos.
“Después de unas cosas que me tenían que pagar me di cuenta que faltaba dinero, pero bueno, yo no soy una gente de batallas, mucho menos con una empresa con la cual llevo 27 años o mucho más trabajando”.
Finalmente, Pinal reveló que está trabajando en una próximo proyecto con la televisora, por lo que espera que todo se arregle para bien por el cariño que se tienen.
Siilvia Pinal habla de su exclusividad con Televisa
Clasos |
“Son gente que me quiere y yo los quiero mucho; espero que se arregle para bien de todos y si no, yo buscaré la manera de subsistir y enseñarle a Televisa que sí se sigue siendo alguien”.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -