LogoTVNOTAS
sergio mayer vs barbara mori
Espectáculos México
18 de Julio del 2020 por Jorge Bustamante y @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara Mori revela que no era feliz con Sergio Mayer y él le contesta

La actriz se atrevió a hablar de cómo fue su vida a lado del padre de su hijo.
 
Hace un par de días, Bárbara Mori reveló en una plática con Marimar Vega, que era muy infeliz con Sergio Mayer, padre de su único hijo, razón por la que decidió separarse de él. Sin embargo, el diputado ya salió a dar la cara y asegura que lamenta que la actriz haya vivido así a su lado.
 
sergio mayer vs barbara mori

Durante una charla en vivo en la cuenta de Instagram de Marimar, Bárbara recordó la época en la que vivió con Mayer y el momento en el que tuvo su "primer despertar".

"Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajos su órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma. Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luche años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví, la separación de sus papás y hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz, y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien..."

Así que al regresar de una filmación fuera de la Ciudad de México, Bárbara tomó la decisión, tomó a su hijo y se fue de la casa donde vivía junto a Sergio, quien en ese momento también era su manager.
 
ESTA FUE LA ENTREVISTA EN LA QUE BÁRBARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON SERGIO
 
 
 
ESTO ES LO QUE DICE SERGIO AL RESPECTO
Ante esto, Sergio Mayer no se quedó callado y aseguró que Mori está hablando de su vida privada públicamente para conseguir publicidad y crear expectativa sobre el proyecto autobiográfico que prepara.

Aunque también declaró, que al menos él se siente feliz y orgulloso por lo que vivió y por lo que hizo por la madre de su hijo, Sergio Mayer Mori de ahora 22 años.
 
sergio mayer vs barbara mori

“No sé si sea parte de la historia para hacer más grande la historia y que sea con más morbo o si lo vivió así, lo lamento mucho, yo me siento contento, feliz y orgulloso de lo que hice con ella y lo que hice por ella. Lo que sí lamento mucho, es que su vida haya sido tan trágica y tan fuerte cuando fue mi pareja”.

Y cuando fue cuestionado respecto a si le prohibiría usar su nombre a Bárbara Mori, dentro de este proyecto autobiográfico que supuestamente prepara la madre de su hijo, aseguró que no tendría problema con que su nombre y parte de su vida apareciera en el proyecto de la mujer, aunque no cree que a ella le interese incluirlo.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa