LogoTVNOTAS
'Las Estrellas Bailan en Hoy' contará con 8 parejas participantes
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Las Estrellas Bailan en Hoy arranca con duros comentarios de Lola Cortés

Inauguraron la pista las parejas conformadas por Anel Noreña y Carlos Bonavides, así como Mariana Echeverría y Lambda García.
'Las Estrellas Bailan en Hoy', el nuevo reality del matutino comenzó este lunes con la revelación del nombre de los participantes que estarán en la pista de baile, así como de los jueces encargados de evaluar sus ejecuciones y sus avances a lo largo de seis semanas.
 
Si bien la semana anterior se dieron a conocer algunos nombres, fue la mañana de este lunes cuando fueron confirmadas las ocho parejas que se disputarán el primer lugar en el reality que se llevará a cabo durante la transmisión de 'Hoy'.
 
Las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera:
  1. Mariana Echeverría y Lambda García
  2. Anel Noreña y Carlos Bonavides
  3. Tania Rincón y Paul Stanley
  4. Michelle Vieth y Emir Pabón
  5. Marisol González y Moisés Muñoz
  6. Lourdes Munguía y Brandon Castañeda
  7. Tinieblas Jr. y Macky
  8. Andrea Escalona y Pablo Montero
Latin Lover, Lola Cortés y Andrea Legarreta los jueces de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
 
 
En tanto que los jueces que estarán dando sus críticas y calificaciones son los ya reconocidos como 'criticos' de baile Latin Lover y Lola Cortés, a quienes se le suma una de las propias conductoras del programa Andrea Legarreta.
 
Lola Cortés cuenta con una reconocida trayectoria en el teatro musical y durante su presentación no dudó en recordarle a los participantes tomar en cuenta que la canción que presente solo durará un par de minutos, de manera que su única opción será hacerlo bien. así que
 
Creo que tenemos un programa por excelencia que, durante tantos, tantos años ha sido el favorito de todos los hogares y creo que todo lo que merecemos es eso, es excelencia. Tu canción qué durará, dos minutos, tres minutos, tú día tiene tiene 24 horas, ¿de verdad no podrás hacerlo cada ocho días hacerlo bien”, les recordó la conocida juez de acero.
 
Mariana Echeverría recibió el comentario de dejarse llevar por Lambda
 
 
Latin Lover, quien hace 16 ganó ‘Bailando por un sueño’, les hizo saber a las parejas su deseo por ver en el escenario buen acoplamiento entre ellas y buena coreografía en general.
 
Andrea Legarreta les aseguró que será la juez maternal y buscará orientarlos con comentarios positivos, pues los conoce a todos y les tiene mucho cariño.
 
Las parejas que inauguraron la pista fueron las conformadas por Anel Noreña y Carlos Bonavides, así como Mariana Echeverría y Lambda García a quienes los jueces otorgaron medianas calificaciones, con excepción de Lola Cortés, quien le dio un 3 a la primer pareja y 5 a la segunda.
 
Mientras que a Anel y Carlos les recordó que no son profesionales, a Mariana y Lambda les hizo saber que les falta muchísima carrera y les pidió para la próxima mover más la cadera, cantar, bailar y sonreír, en tanto que a Mariana le pidió dejarse llevar por Lambda pues es un gran compañero.