LogoTVNOTAS
Faisy rechaza tener poder de decidir quien se queda o no en un programa
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @faisirrito | YT: Mara Patricia Castañeda | Archivo TVNotas

Faisy asegura que no influyó en la salida de Diego de Erice de Me Caigo de Risa

El conductor reveló que no tenían buena relación pero niega tener ese tipo de poder.
En 2019 sonó fuerte el rumor de que a Faisy no le gustaba el éxito de otras personas que trabajaran en los mismos proyectos que él por lo que aprovechaba sus influencias para solicitar su salida, como ocurrió entoces con Diego de Erice, quien abandonó el programa 'Me Caigo de Risa'.
 
Sin embargo, de visita en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda reveló que si bien no existía una relación entre ambos, él nunca tuvo el poder para decidir quien se quedaba, quien salía o quien podría entrar.
 
No bueno, ojalá tuviera ese poder, no solo de sacar, de meter, porque hay mucha gente talentosa. Yo siento que ‘Me Caigo de Risa’ es un semillero. Éramos el underdog, era el programa del que nadie esperaba nada¡y púmbale!, empezamos a crecer. Me ha costado trabajo, pero entre todos hemos propuesto a personajes, gente realmente talentosa de stand up”, explicó el conductor.
 
Faisy acepto que no existía una relación entre ambos
 
 
Faisy explicó que lo ocurrido con De Erice tuvo mucho que ver con varios factores, entre ellos que el actor había llegado solo como un invitado pero de acuerdo a lo que dio a entender Faisy, Diego de Erice tenía diferencias con otros integrantes de la 'familia disfuncional' a lo que se sumó que tuvo la invitación de participar en el proyecto 'Inseparables'.
 
Lo que pasó con Diego fue un cúmulo de muchas cosas. Nunca trato de hablar de esto porque odio los chismes, pero contigo lo voy a platicar. Con Diego de Erice lo que pasa es que había ido como invitado, llega un momento en que es una gran opción porque mostraba un personaje diferente para la familia disfuncional pero al ser una familia, de repente hubo cosas que no coincidían con varios de los personajes del elenco que, además, hablándolo se podía resolver, pero además surge la invitación para que él haga la conducción de 'Inseparables', detalló Faisy para luego comentar que incluso éste le pidió consejo sobre si debía o no continuar en el programa.
 
Diego de Erice le habría pedido opinión a Faisy sobre su salida
 
 
Faisy confesó que ante esa solicitud, decidió ser honesto con Diego de Erice a quien además, aunque le veía ganas de crecer, ese crecimiento no era con el programa sino con él mismo como persona, y aseguró que todo ocurrió en un momento en el que incluso él renunció a 'Me Caigo de Risa'.
 
En la última grabación me dijo, ‘oye, me dieron esta oportunidad, ¿qué consejo me darías?’, y yo muy abierto (...) yo percibí también las ganas de crecer de él, no de pertenecer a algo, sino de crecer él. Fue un cúmulo de cosas. En esa temporada yo renuncié a ‘Me Caigo de Risa’, yo estaba muy cansado, era mucha presión (...) ya no me estaba divirtiendo”, platicó Faisy.
 
Así lo dijo en entrevista: