A un par de meses del estreno de ‘La casa de los famosos México’ 2025, Diego de Erice reveló las complicaciones que enfrenta la producción para llevar a cabo el reality. ¿No hay suficientes anunciantes? ¿Falta de presupuesto?
A.mar, la telenovela con Eva Cedeño y David Zepeda, entra en sus últimas semanas. Descubre el impactante personaje de Marina, interpretado por Sofía Olea.
El conductor Diego de Erice habló con TVNotas, como nunca antes, sobre la reducción de tiempo en conducción de la temporada pasada de La casa de los famosos México 2024.
Aseguran que la también conductora de ‘Hoy’ supuestamente le habría pedido a la producción que Diego no condujera junto a ella en las galas del reality. ¿Habría querido a Héctor Sandarti?