LogoTVNOTAS
Juan Soler festejó a su nieta en las fotos compartidas por su hija
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juansolervalls / Redes Sociales

Juan Soler celebra el primer mes de su nieta Alfonsina

El actor deja un mensaje de amor a su nieta y su hija en su perfil de Instagram.

 

Alfonsina, nieta de Juan Soler, acaba de cumplir su primer mes de nacimiento por lo que su mamá Valentina la festejó con algunas fotos que compartió en su perfil de Instagram, a las cuales se sumaron las muestras de alegría del abuelo.
 
Hoy cumplis tu 1er mes mi Pipi. Un mes cargado de emociones, preocupaciones, muchísima felicidad y los mejores momentos de mi vida desde que llegaste ese 17 de marzo a las 14, después de casi 12 horas de trabajo de parto, llegaste de la forma más hermosa y natural, mejor de lo que soñé que sería”, escribió Valentina Soler para acompañar sus instantáneas.
 
Alfonsina, hija de Valentina Soler, cumplió este fin de semana su primer mes de vida
 
 
Al parecer, la pequeña Alfonsina le dio un buen susto a la hija del actor, pues aunque no hizo muchas revelaciones dejó ver que la bebé la hizo atravesar por momentos de angustia.
 
Tus primeros días no fueron como yo hubiese querido pero cada momento que teníamos juntas era especial… sos el aprendizaje más hermoso que me tocó afrontar y me emociona pensar en todo el camino que vamos a recorrer juntas. Gracias por este hermoso primer mes juntas, te amo con locura mi pequeña Alfonsina”, manifestó Valentina.
 
Valentina Soler compartió en sus redes imágenes de Alfonsina
 
 
Por su parte, Juan Soler dejó un sentimental mensaje tanto para su nieta como a su hija, aunque tampoco se refirió al estado de salud de la pequeña Alfonsina.
 
¡¡¡Mis amores!!! Las adoro, me llenan de alegría... Gracias por dejarme estar en sus vidas... Las Amo Valen y Alfonsina…”, compartió el protagonsitas de 'La Mexicana y el Güero'.