LogoTVNOTAS
Fernanda Castro explota
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fernanda Castro, hija de la Gaviota, arremete contra quienes la critican

La joven mandó un contundente mensajes a sus detractores.

Aunque Fernanda Castro está acostumbrada a estar en el ojo público, ha demostrado que no está dispuesta a aceptar las críticas, por lo menos no las malas y las que afectan directamente a su persona, y así lo demostró en sus redes sociales. 

Y es que la hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro lanzó un contundente mensaje a todos sus detractores, esto luego de ser atacada por usar una blusa que dejaba al descubierto una parte de sus pechos. 

Castro, a través de un video que compartió en sus redes sociales, lanzó un brutal comentario: "A todos los que se preocupan porque se me ven mis boobies, preocúpense por las suyas y váyanse a ca..r”, escribió, para después hacer una seña con su dedo. 

Fernanda Castro Fotos

Ve: Fernanda Castro contó su experiencia paranormal en Los Pinos

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Fernanda muestra su desenfadado carácter, pues en 2020 estuvo en el ojo del huracán luego de que compartiera que en uno de sus viajes a Los Ángeles tuviera problemas con el personal del aeropuerto y perdió su vuelo. 

Fernanda Castro mensaje

A diferencia de sus hermanas, Regina y Sofía, Fernanda siempre ha mostrado un estilo mucho más rudo y un lenguaje menos cuidado, algo que muchos relacionan a que la joven ha decidido dedicarse al mundo de la música y no seguir los pasos ni de su famosa madre ni de su hermana. 

Fernanda Castro y su mamá

Ve también: Hija de Angélica Rivera cuenta sus travesuras en Los Pinos