Hija de Angélica Rivera cuenta sus travesuras en Los Pinos
Fernanda Castro se confesó sobre lo que hizo mientras vivió en la residencia del Presidente de México.

Hija de Angélica Rivera cuenta sus travesuras en Los Pinos
/Debido a que su madre, Angélica Rivera estuvo casada con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto quien gobernó México en el periodo de 2012 a 2018, Fernanda Castro, hija de la actriz y entonces Primera Dama, vivió gran parte de su adolescencia en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Dos años después, la joven decidió confesar lo que vivió en esa época en la que poco publicaban en sus redes sociales.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Fernanda se sinceró sobre las travesuras que hizo en aquel tiempo.
MIRA: Luego de dejar Los Pinos, Angélica Rivera se mudó a una casa que compró en casi 64 millones de pesos
“Obvio. Una vez me aventé como en un carrito de super de la bajada de los presidentes y obviamente me metí el pu… más grande de la historia”, confesó, respondiendo a la pregunta del seguidor que le preguntó si alguna vez había hecho una travesura en la Residencia.
Fernanda tenía 13 años cuando llegó a vivir a Los Pinos y sin duda vivió al máximo su adolescencia en compañía de sus hermanas y su mamá, aunque eran herméticas en cuanto a estos temas.
Fernanda cumplió 18 años apenas el 11 de noviembre y aunque su hermana Sofía estaba contagiada de Covid-19, la pasó muy bien en una reunión con su familia.