LogoTVNOTAS
fernanda castro angelica rivera
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @fernandacastromusica
Fernanda Castro contó su experiencia paranormal en Los Pinos

La cantante platicó su experiencia a sus seguidores. 

Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera, se puso muy ad hoc con la celebración de Día de Muertos y decidió compartir con sus seguidores en redes sociales una experiencia paranormal que vivió duranten su estancia en Los Pinos. 
 
Recordemos que su mamá estuvo casada con el expresidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que vivió durante algún tiempo en la residencia oficial de Los Pinos, que para muchos mexicanos ha sido un misterio. 
 
La también cantante, que hace dos años dejó la residencia oficial, aprovechó una 'convivencia' con sus seguidores y respondió algunas preguntas del público, entre ellas una específica sobre historias paranormales en dicha casa. 
 
 
A través de un video que publicó en las efímeras historias de Instagram, aseguró que en Los Pinos tuvo una experiencia un tanto extraña: “En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina, estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá”, contó.
 
Ella continúo y señaló que pensaba que era su hermana menor, pero decidió salir de su cuarto a ver qué estaba pasando: “Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie”, dijo.
 
 
“El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban”, detalló Fernanda Castro, quien actualmente se encuentra en Boston estudiando música y en su perfil de Instagram compartió un enlace de Spotify en donde presume sus primeros pininos en la música.