LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Angélica Rivera reaparece y sorprende al lucir más joven

La actriz compartió un día muy importante con su hija Sofía Castro.

Angélica Rivera, de 51 años, se ha mantenido lejos del ojo público luego de que dejó de ser la Primera Dama de México y firmará el divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, aunque sus hijas han compartido algunos momentos de la actriz, sin embargo, ahora impactó con una nueva fotografía en dejó sorprendido a más de uno con su belleza.
 
Fue el diseñador de imagen, Víctor Guadarrama, quien compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram en las que la artista luce más radiante que nunca y es que fue arreglada junto con su hija, Sofía Castro, para asistir a los premios Latin Billboarbs 2020.
 
 
 
Víctor y Angélica
 
 
 
“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Guadarrama para acompañar la publicación que hasta el momento cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’ y alrededor 352 comentarios en donde desató el asombro de cómo luce la actriz.
 
Además, Víctor compartió una imagen en solitario con Angélica Rivera y una más de ella con su hija mayor, en donde ambas lucían un atuendo en color negro.  La ex Primera Dama no apareció en la transmisión realizada el pasado miércoles, no se descarta que pudo permanecer cerca de su hija.
 
 
Look
 
Cabe señalar que desde hace algunos meses se especula su regreso a los escenarios de Angélica Rivera y tanto ella como sus hijas se han encargado de dar algunas pistas de cómo será este retorno, pues recordemos que en agosto de este año confirmó Sofía Castro que muy pronto la volveremos a ver en la pantalla chica.