LogoTVNOTAS
Instagram: @sofia_96castro
Espectáculos México
02 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @sofia_96castro
Sofía Castro confirma el regreso de Angélica Rivera a la TV

Aunque no tiene una fecha segura, la exprimera dama sigue con toda la intención de regresar al medio artístico.

Sofía Castro nuevamente ha dado esperanzas de que su madre, Angélica Rivera,  vuelve al mundo de la actuación después de casi de dos años de haber dejado el cargo como Primera Dama de México. Fue durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside que la hija de Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro detalló que la protagonista de telenovelas sigue planeando su regreso a la actuación aunque desconoce con qué proyecto lo hará.
 
 
Ángelica Rivera y Sofía Castro
 
 
 
 
“Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada”, dijo Sofía, quien actualmente se encuentra al aire con la serie ‘El Dragón’.
 
Hasta ahora, Angélica Rivera ha guardado silencio ante todas especulaciones que giran alrededor de su carrera, la cual comenzó desde finales de la década de los 80. Cabe recordar que la última telenovela que protagonizó la exPrimera Dama de México fue ‘Destilando Amor’, la cual estelarizó al lado de Eduardo Yáñez y que actualmente se retransmite por el canal de ‘Las Estrellas’.
 
 
 
La familia de Angélica Rivera
 
 
Por otra parte, Sofía Castro habló sobre su romance con Pablo Bernot, a quien contantemente presume redes sociales y del cual afirma estar muy enamorada: “Sigo con él, vamos a cumplir 11 meses y la verdad estoy contenta, muy enamorada y la verdad es que estamos muy contentos”, detalló la actriz quien hace unas semanas indicó que no descartaba la idea de contraer nupcias.
 
 

La pareja

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa