LogoTVNOTAS
Instagram: @celi_lora
Espectáculos México
02 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @celi_lora

Celia Lora habló de lo que llegó hacer en un avión

La hija del Álex Lora estrenó nuevo programa en donde contó algunas intimidades.

Celia Lora estrenó un programa en MTV llamado el ‘Consultorio del Amor’ en donde habló de algunos inolvidables momentos que ha tenido dentro de un avión. En este primer capítulo estuvo acompañada por dos integrantes del famoso reality show ‘Acapulco Shore’ quienes son amigos cercanos de la actual conductora.
 
 
Programa MTV
 
 
 
 
Eduardo ‘El Chile’ y Jey, fueron los encargados de hablar sin ninguna censura a lado de Celia, con quien compartieron algunos ‘fetiches’. La hija de Álex Lora dio a conocer algunas preguntas que habían hecho sus seguidores y que tenían que ser contestadas y fue ahí en donde la también modelo reveló que había tenido relaciones sexuales dentro de un avión.
 
Ante esta confesión ‘El Chile’ y Jey quedaron impactados debido a que ninguno de los dos ha vivido una experiencia así en un avión. Además Celia Lora relató cómo le hizo para que nadie se diera cuenta de lo inolvidable que fue aquel viaje.
 
“Yo iba camino, hay que saber escoger los vuelos, yo iba camino a Madrid. Cuando es a Europa, eventualmente se va a ser de noche y siempre se va a quedar dormida la banda, siempre. Pedí una cobijita y fue de ‘tú hazte el dormido’, y listo”, detalló.
 
 
El Chile y Jey
 
 
Celia Lora no deja de consentir a sus seguidores a quienes les comparte algunas atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram, por otra parte también la modelo se estrenó como youtuber hace algunos días.

MIRA: Celia Lora se lanza como YouTuber

--------------------------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa