LogoTVNOTAS
Instagram: @celi_lora
Espectáculos México
28 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @celi_lora

Celia Lora se lanza como YouTuber

La hija de Alex Lora ya cuenta con más de mil suscriptores tras subir su primer video a la plataforma.

En medio de la pandemia por la Covid-19, Celia Lora no se quedó de brazos cruzados ante la eventual parálisis del mundo y decidió lanzarse como youtuber. Ante esta situación, la respuesta de sus seguidores fue muy positiva, pues su primer video tiene hasta al momento más de 32 mil visualizaciones.
 
El primer clip que subió la hija de Alex Lora en esta popular plataforma fue “¿Qué me ha enseñado la cuarentena?”, y ahí  la famosa abrió su corazón en donde Celia abordo temas como el desempleo y lo mucho que le gusta ayudar a la gente.
 
 
Celia Lora
 
 
Y es que aseguró, que como a todos sus proyectos laborales se han visto afectados: “A todos nos afectó en el trabajo. El trabajo que tenía se pospuso pero me salieron cosas que no hubiera hecho si no existiera la cuarentena como el consultorio del amor de MTV, o este canal”.
 
Además, Celia comentó que si ella puede ayudar a los negocios que se han visto afectados por la contingencia sanitaria lo hará: “Me afecta mucho, pensar en negocios que están quebrando… Pienso en cuánta gente, de un día para otro, valió todo. Yo los anuncio gratis, a mí no me quita nada. Yo feliz, siento bonito, y eso ha sido de lo más bonito que me dejó la cuarentena, sentir que puedo ayudar tantito”.
 
 
Youtuber
 
 
Es evidente que Celia Lora, durante este confinamiento, ha conquistado a sus seguidores con sus múltiples fotos sensuales, las cuales comparte muy seguido en su cuenta de Instagram. Actualmente la hija del cantante aparece en el reality show de MTV, ‘Acapulco Shore’, donde es conocida como La Boss.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa