LogoTVNOTAS
Maca Carriedo Alfredo Adame Pinky Promise Mauricio Clark Dimes y diretes
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @maca_online

Maca Carriedo aún no perdona a Alfredo Adame

La conductora aseguró que el actor: "Es nefasto (y junto a Mauricio Clark) lo peor que le pudo pasar a la sociedad".

Maca Carriedo, de 34 años fue una de las invitadas al programa online, 'Pinky Promise', mismo que conduce la integrante de 'JNS', Karla Díaz; en éste, la conductora 'abrió su corazón' y contó algunas cosas que muy pocos sabían sobre ella, como la forma en la que descubrió y enfrentó su sexualidad con su familia, y algunas divertidas e interesantes experiencias que ha vivido a lo largo de su vida y carrera en los medios.

Maca Carriedo revela cómo enfrentó sus preferencias

En uno de los retos del programa, llamado 'Pinky shot', en el cual los invitados responden a las preguntas del público, la conductora no tuvo más remedio que responder un incómodo cuestionamento que incluía una situación con Alfredo Adame, de 62, con quien en 2019 tuvo una acalorada discusión en vivo. 

Maca Carriedo Alfredo Adame Pinky Promise Mauricio Clark Dimes y diretes

Maca leyó: "¿A quién besarías, Alfredo Adame o Mauricio (Franco) Clark?", e inmediatamente, y 'sin pelos en la lengua' respondió con desagrado: "Prefiero comer ojo o huevos de rana (el castigo de la dinámuca); los repudio, son nefastos, son lo peor que le pudo pasar a la sociedad".

Pero ante la insistencia de Karla Díaz y Melissa López, tuvo que elegir a uno: "Ya sé, a Alfredo Adame pero vomito en friega, y voy a tener un bote a lado y un Lysol (producto de limpieza y desinfección) y antes de acercarme a él lo desinfecto". 

Maca Carriedo Alfredo Adame Pinky Promise Mauricio Clark Dimes y diretes

Con tal declaración, la conductora dejó entrever que nunca perdonará el trago amargo que el actor la hizo pasar enero de 2019, cuando lo invitó a su programa 'DGeneraciones', mismo que conducía junto a Alan Tacher en Unicable. 

Recordemos que en esa fecha trascendió un corto video en el que vemos a Alfredo salir fúrico, y gritando del set de grabación: "Sólo les voy a decir una cosa, o me piden una disculpa o se van a la chin$%QW por agredirme. Eso me pasa por andar viniendo a estas mie?%$&”.

Maca Carriedo Alfredo Adame Pinky Promise Mauricio Clark Dimes y diretes

La conductora dio a conocer que el enojo del actor se debió a que le preguntó sobre por qué discutía con sus ex parejas, Susana Quintana, Mary Paz Banquells y Diana Golden, y hacía un escándalo mediático sobre ello, y también sobre por qué había insultado a Andrea Legarreta cuando trabajaba en 'Hoy'. Además, en las redes, con el humor que la caracteriza, escribió que Adame es de "mecha corta" refiriéndose a los rumores sobre el tamaño de su miembro.

Después de esto, comenzó una 'batalla' de 'dimes y diretes, pues ninguno daba su brazo a torcer, incluso Alfredo pidió hablar con los medios, donde lamentablemente dijo que Maca era una persona "ignorante', como andrógina furiosa, machorrona, peleonera".

Alfredo Adame manda a la fregada a Maca Carriedo en pleno

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa