LogoTVNOTAS
Maca Carriedo habla por primera vez de cómo enfrentó sus preferencias.
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @maca_online
Maca Carriedo revela cómo enfrentó sus preferencias
La conductora Maca Carriedo, compartió su experiencia para que más chicas no oculten sus preferencias y sean felices.
A través del canal de Youtube de su amiga Karla Díaz, integrante de 'JNS', Maca Carriedo reveló cómo enfrentó sus preferencias, pues como nunca, quiso platicar su experiencia para que las chicas que se identifican con ella, vivan libres y felices, sin ocultar nada.
 
La conductora, de 34 años, compartió que para ella era muy importante no esconderse de nadie y más cuando se convirtió en una figura pública.
 
Ni a sus papás les contaba tantas cosas.
 
 
Y es que cuando Maca iba en la prepa sentía que no encajaba con su grupo de amigas, sin embargo, ella tenía una relación con un amigo de una de ellas. Más tarde, a los 23 años, se dio cuenta que se sentía atraída por una mujer, por lo que decidió ponerle fin a su noviazgo de tres años.
 
Al enfrentar la situación, Maca se fue a vivir a Nueva York, así que la distancia le dio un poco de facilidad para enfrentar las cosas con su familia, la cual la apoyó en todo momento porque la veían feliz y estable en todos los sentidos.
 
La conductora vive plena y feliz.
 
"Yo sí sentí de pronto como una ligera responsabilidad estando en un medio de comunicación de no esconder mi vida porque por ahí hay muchas chavas o chavos que tienen que vivir en secreto y que tienen que callarse con su familia", platicó Maca.
 
"Ser gay no es lo principal en la vida de nadie... abriéndolo quitas el valor al sensacionalismo", agregó la también colaboradora de 'La saga', quien actualmente  vive con su novia, la actriz Paola Gómez.
 
Así lo compartió Maca.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa