LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández no pudo contener el llanto en una entrevista.
Espectáculos México
30 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexoficial
Alejandro Fernández llora por los músicos desempleados
"Es muy triste ver cómo la están pasando, de verdad me rompe el corazón", expresa el cantante Alejandro Fernández.

En entrevista para el programa 'Uforia Hangout Sessions', Alejandro Fernández platicó largo y tendido con Raúl Brindis, quien casi al final tocó el tema de los músicos desempleados, por lo que "El Potrillo" no pudo evitar quebrarse y llorar.

El cantante, de 49 años, no pudo contener el llanto al recordar la situación que están viviendo los músicos ante la epidemia que se vive en nuestro país.
 
Alejandro Fernández no pudo contenerse.
 
 
"Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal, imagínate los músicos, no tienen trabajo, están parados totalmente. Es muy triste ver cómo la están pasando, de verdad me rompe el corazón”, explicó "El Potrillo" con la voz entrecortada. “Perdón, ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis... es muy triste tener que ver sufrir a nuestra familia de músicos, agregó.
 
Pasó días buenos y no tan buenos.
 
Por otra parte, también reveló que la cuarentena lo ha afectado en lo personal: "De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo. Hemos estado trabajando, no en el escenario, pero sí con colaboraciones y cosas así… me vino a partir la m... porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera: 'Hecho en México'".
 
Él cuenta los motivos.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa