LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
30 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos
Yalitza Aparicio estrena su canal de YouTube como un espacio de reflexión

La actriz oaxaqueña publicó su primer video el pasado miércoles.

Yalitza Aparicio anunció este miércoles, 29 de julio,  el lanzamiento de su canal de YouTube. La estrella de la película ‘Roma’ inició su etapa como youtuber para reflexionar sobre temas sociales y hablar sobre personas y lugares.
 
La actriz que saltó a la fama con el filme de Alfonso Cuarón anunció en sus redes sociales que se sumó a la plataforma de videos: “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo… lo que soy”, es el título del primer clip de Yalitza.
 
Yalitza Aparicio
 
 
 
 
“Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos la puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de YouTube”, escribió Yalitza en su cuenta de Twitter.
 
 
En su primer video, la actriz muestra los logros que obtuvo con la película ‘Roma’, con la que fue nominada a los premios Oscar. Después aparece en eventos donde ha desarrollado su faceta como defensora de causas contra el racismo, el clasismo y a favor de la representación de pueblos originarios. Hasta el momento el clip tiene más de 11 mil visualizaciones y canal cuenta con 2460 suscriptores.
 
Desde su protagónico en la película mexicana, Yalitza no ha tenido un nuevo proyecto cinematográfico, sin embargo, recientemente fue invitada por la academia de Artes Cinematográficas de Hollywood para formar parte del comité  que se encarga cada años de definir las ternas a premiar en la gala de los Oscar. Además, ahora escribe una columna con tintes sociales en el diario estadounidense ‘The New York Times’. La publicación que firmó se tituló ‘En México, Roma incendió el fuego por los derechos de la trabajadora’, texto que fue publicado en inglés en el prestigiado medio de comunicación.

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa