LogoTVNOTAS
El Potrillo dio un concierto este fin semana
Espectáculos México
11 de Mayo del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Instagram: @alexoficial y captura de pantalla de YouTube

Alejandro Fernández dio un espectacular concierto por el día de las madres

El cantante Alejandro Fernández tuvo más de 150 mil los espectadores que se conectaron a disfrutar a su show. 

Alejandro Fernández, ofreció un concierto espectacular para celebrar a todas las mamás en su día que se transmitió en vivo a través de su canal de YouTube con el hermoso Océano Pacifico de fondo. Acompañado de sus músicos y más de 150 mil espectadores.

El concierto dio inicio en punto de las 7 de la noche y fue su hijo Alex Fernández el encargado de abrir el show y quien expresó que se estaba realizando con todas las medidas sanitarias. Entre los temas que interpretó fueron Te amaré, que se lo dedicó a su mamá (América Guinart), Porque te quiero y Mujeres divinas, entre otras.
 

Alex Fernández

Luego de 15 minutos presentó a su famoso padre, quien expresó: “Este día es muy especial y significativo para todo el mundo y especialmente para todos los mexicanos, está contingencia nos ha tenido apartados de las personas que amamos y estoy convencido que cuando los pensamientos y buenos deseos de una madre están siempre en nuestro corazón, nunca jamás podemos estar lejos de casa”.

Prosiguió Alejandro Fernández “El Potrillo”: “Les expreso mi gran reconocimiento, amor, cariño y respeto a todas las madres, pero sobretodo y en especial a la mía, que por esta situación estamos lejos y no pude compartir con ella. Es un momento muy particular para todos, no podemos estar juntos, no nos podemos abrazar, ni besar, pero si todos nos cuidamos como debemos este momento o pasar pronto. Les envió un gran abrazo a la distancia”.
 
 
Alejandro Fernández

Horacio Villalobos se le fue a la yugular a Yuri

En el concierto deleitó con los temas: Contigo a la distancia, Júrame, Nube viajera, Me dediqué a perderte, Cien años y cerró con Eso y más, por mencionar algunos. Tuvo una duración de una hora y a la gente la hizo muy feliz. 
 
MIRA AQUÍ PARTE DEL CONCIERTO:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa