LogoTVNOTAS
Gloria Estefan asegura que acepta las preferencias de su hija
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Berenice Ortiz

Gloria Estefan revela cómo se siente ante las preferencias de su hija

.Gloria Estefan habla sobre las preferencias de su hija Emily.
Junio es considerado como el mes de la comunidad LGBTQ+, por lo que muchos artistas han hablado sobre el tema y Gloria Estefan no es la excepción, pues al tener una hija abiertamente lesbiana, se pronunció sobre el tema.
 
En entrevista con diversos medios de comunicación, la cantante de 64 años compartió cómo fue la reacción que tuvo cuando su hija Emily le contó sobre sus preferencias.
 
“Mi hija es perfecta como vino. Ella tuvo problemas aceptándose a ella misma y pensando que, quizás en el mundo iba a tener un problema. Nosotros (su familia) no hemos tenido que aceptarla porque ella es perfecta como es”, sostuvo la intérprete de ‘Conga’.
 
Esto es lo que dijo Gloria Estefan:
 
 
Asimismo, señaló que “fue difícil” para su hija decir que era homosexual, pero también aseguró que fue “sorprendente” para ella que Emily se hubiera guardado su identidad durante tanto tiempo, pues indicó que “siempre le dio la confianza”.
 
Sin embargo, comentó que ambas han “crecido”, y ahora su hija “se encuentra muy feliz” al lado de su familia y pareja.
 
Gloria Estefan asegura que su familia apoya a su hija
 
 
Por otro lado, mandó un mensaje a todos los latinos que pertenecen al movimiento LGBTQ+: “Cada ser humano debe poder vivir su vida felizmente como es y ser aceptados, mientras no le hagan daño a nadie, y eso es lo más importante”.
 
Emily Marie Consuelo Estefan, mejor conocida como Emily Estefan, de 27 años, comenzó una relación con Gemeny Hernández en diciembre de 2016.
 
La hija de Gloria Estefan ha seguido los pasos de la cantante