LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
24 de Enero del 2021 por Jorge Bustamante / Foto: Clasos

Gloria Estefan dona su plasma, tras haber padecido Covid-19

La cantante busca ayudar a otras personas que están luchando contra la enfermedad.

Después de haber padecido Covid-19, Gloria Estefan decidió donar su plasma para ayudar a otras personas que están enfrentando la enfermedad.
 
Recordemos que la cantante reveló que se contagió a finales del mes de octubre en una cena familiar en Miami. Luego de dos meses la cubana compartió su historia e hizo un llamado a la sociedad sobre la importancia del uso del cubrebocas.
 
A través de su cuenta de Instagram Gloria compartió una imagen desde un centro médico y en donde se le ve conectada a una máquina para extraer su sangre para así donar el plasma y poder ayudar a varias personas que aún continúan con lucha del Covid-19.
 
 
 
Gloria Estefan
 
 
 
 
Muy a su estilo la cantante lanzó una advertencia a sus seguidores: “Si alguno de ustedes recibe plasma en el futuro y sienten un miedo intenso al ritmo o el deseo incontrolable de bailar una Conga, lo más seguro es que recibieron la mía. Manténganse saludables mi gente”
 
Esta fue la publicación que compartió la cantante:
 
 
 
Hasta el momento el post ya cuenta con más de 25 mil me gusta y varios comentarios en donde aplaudieron la acción de Gloria Estefan. Cabe señalar que los especialistas han señalado que las personas que pudieron superar el Covid-19 desarrollan defensas naturales denominadas anticuerpos.
 
Cantante