LogoTVNOTAS
Adrián Cue lanza línea de zapatos.
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: IG @adriancueof

Adrián Cue lanza su propia línea de zapatos

El conductor Adrián Cue, ya tenía ganas de emprender su propio negocio.
Definitivamente quien no se quedó con los brazos cruzados tras ser despedido del renovado programa que hoy queda en pausa, 'Enamorándonos', para que ese lugar lo ocupara exclusivamente Penélope Menchaca, es Adrián Cue.
 
Pues nos enteramos que el conductor, de 38 años, se asoció con una importante cadena de calzado mexicano para además de lanzar su propia línea de zapatos, abrir una tienda en la Ciudad de México.
 
El conductor ya tiene una sucursal.
 
 
Aunque esta noticia no la ha compartido con los medios de comunicación, Adrián ya abrió su primer sucursal, la cual está ubicada en la colonia Roma Norte. El también cantante, quiere aprovechar la buena relación que tiene con algunas personalidades del medio artístico para enviarles a domicilio algunos pares de obsequio a cambio de menciones y publicaciones en sus redes sociales.
 
Es fanático de los zapatos.
 
El ex conductor de 'Enamorándonos', buscó desde hace algunos años colaborar con dicho proyecto de emprendimiento nacido en Guanajuato para comercializar sus productos, ya que, aparte de declararse fanático de los zapatos, la empresa mostró desde el principio su interés por hacer negocios con la figura pública.
 
No deja la música.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa