LogoTVNOTAS
Sin tanto esfuerzo, Maca lució su belleza en las redes sociales
Espectáculos México
07 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ maca_online

Maca Carriedo se deja ver sin maquillaje en foto de Instagram

Sin tanto esfuerzo, Maca lució su belleza en las redes sociales.
 
Varias famosas no pueden pasar un día o siquiera un solo momento sin gota de cosmético, pues les gusta seguir con esa imagen perfecta día y noche, por lo que el maquillaje es esencial. Sin embargo, no todas siguen esta misma línea.
 
Instagram: @maca_online
 
 
Una de ellas es Maca Carriedo, quien cada que se lo propone, puede desbancar con su belleza a cualquiera, tal y como lo hizo con una foto en Instagram, donde posó a cara lavada y varios de sus fans quedaron fascinados, incluso la conductora casi no hace uso de cosméticos.
 
Instagram: @maca_online
 
 
Así es, Maca compartió una foto desde Guadalajara, Jalisco, donde se dejó ver sin maquillaje y enseñando su rostro al natural: "No soy yo, es el insomnio", dice la descripción de la fotografía que Carriedo subió a Internet.
 
Instagram: @maca_online
 
 
Una de las primeras en reaccionar fue nada menos que Paola Gómez, su novia, quien le puso emojis mandándole un beso. El resto de los cibernautas le dijeron que luce guapa o que buscara una forma para contrarrestar el insomnio: "Maca, me cae que cada vez me gustas más"; "Estás preciosa"; "Guapa"; "Siempre te ves linda"; "Estás bien bonita".
 
ASÍ LUCE MACA CARRIEDO SIN MAQUILLAJE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No soy yo es el insomnio...

Una publicación compartida por Maca Carriedo (@maca_online) el