LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Sofía Castro relata la angustia que vivió por su perrita

La actriz tuvo un percance con su mascota la cual terminó en el hospital.

Sofía Castro, de 23 años, confesó que vivió momentos de angustia con su mascota luego de que la llevó a que la bañaran en un lugar ‘bien’, sin embargo, la actriz contó que maltrataron su perrita y que la señora que la atendió también la trato mal a ella.
 
Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Angélica Rivera, relató todo lo sucedió es que la perra después de llegar de su baño se comportó baste raro, según dijo Sofía, pues no tenía hambre, vómito y la cabeza se le empezó a mover de forma rara al grado que la tuvo que llevar al hospital para que la revisaran.
 
“Les cuento que la perrita la ‘pique’ la perrita chiquita que subo neta tenga mucho cuidado en donde bañan a sus animales y quien los baña. Hoy en la mañana la lleve a un lugar ‘bien’ con una señora que cuando me la entregó me gritó por qué cinco minutos tarde la baño como en diez minutos súper grosera, agresiva, conmigo y la perrita”, comenzó su relató Sofía.
 
 
Sofía Castro
 
 
 
 
La finalista de ‘Mira quién baila All Stars 2020’ mencionó que su mascota al llegar a su casa se comenzó a compartir rara: “En mi casa mi perrita se puso súper mal, empezó a temblar se le empezó a mover la cabeza, vómito y ahorita estoy en el veterinario para que revisaran entonces mi consejo es neta tenga mucho cuidado es que por más que confíen que sea el mejor, no saben tengan mucho cuidado”.
 
 
La actriz
 
 
 
La actriz mostró su molestia hacia las personas que maltratan animales y confesó que su perrita se encuentra bien a pesar de que la trató muy mal en la estética canina: “Ya salimos aquí está la chiquitina dentro de lo que cabe está bien, está estable el diagnóstico que la señora que la baño y la baño tan mal que rompió el tímpano del oído izquierdo. Entonces por eso vómito y por eso no se podía parar por qué los oídos son el equilibrio”. 
 
 
 
 
Perrita