LogoTVNOTAS
Exconcursante denuncia a MTV
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exconcursante de reality de MTV denuncia abusos en su contra

La joven asegura haber recibido sustancias por parte de productores de la cadena, así como reveló haber sido atacada sexualmente.

A casi cuatro años de haber participado en el reality show de MTV, 'Are You The One?', Gianna Hammer reveló haber sido intoxicada por la producción del programa y agredida sexualmente por uno de sus excompañeros. 

En una entrevista que ofreció al diario The Daily Beast, Gianna confesó que en 2016, fecha en la que se grabó el show, ella se encontraba tomando medicamentos para la ansiedad y aunque sus doctores le recomendaron que evitara mezclarlos con alcohol, parte de la producción del programa se los administraron una noche que se le pasaron las cosas, esto con la intención de ‘calmarla’. 

Hammer también reveló que de esa noche es lo único que recuerda, pues después de tomarse las medicinas perdió la conciencia: “Tres productores dijeron que necesitaba calmarme y que me iban a dar uno de mis medicamentos. Esta parte de la noche es algo que recuerdo con más claridad que cualquier otra cosa”, dijo.

Gianna Hammer denuncia a MTV

Ve: Dania, exShore, arremete contra MTV

Según la información publicada, Gianna creyó que nada malo pasaría, pues le aseguraron que le darían una dosis muy baja; sin embargo terminó desmayándose; momento que aprovechó uno de sus compañeros para atacarla. 

Aunque ella tiene muy vagos recuerdos, confesó que al día siguiente sus amigos le confesaron que habían sorprendido a uno de los concursante encima de ella, a pesar de que Gianna apenas si le susurraba ‘no’. Lo peor es que la joven afirmó que la producción la obligó a firmar un acuerdo de no divulgación de lo sucedido y aunque le prometieron no transmitir las imágenes, ella afirma que se las mostraron a parte del elenco; incluso dijo que aunque la cuestionaron sobre si quería tomar medidas contra su atacante, la presionaron a no actuar.

Are you the one programa

La cadena ya se ha pronunciado al respecto y aunque negaron rotundamente las acusaciones de Hammer, han retirado la quinta temporada de este reality de todas sus plataformas: “Negamos las acusaciones hechas por el exconcursante. A lo largo de las ocho temporadas del programa, ningún concursante ha informado sobre un incidente de agresión sexual”, dijo la empresa.

Gianna Hammer MTV

Ve también: Examorosa podría ser la nueva integrante de Acapulco Shore